Jump to content

ultegra xsa


Posts Recomendados

Lo siento northeam , como no cambies la maneta por una que no tenga holgura , nunca se te arreglara . Feliz año nuevo a ti ya todos los forero y a Shimano le pido como regalo de reyes para el año que viene que os cambien las maneta por unas que no tengan holgura y que os solvente el problema para siempre , a ver si de una vez se visten por los pies .

:cumple: :cumple: :cumple::saludando:

ya te digo isco...me comprado el super ultegra y ayer le puse los rodamientos y la maneta del super al ultegra para provar y la kita un poko pero siguer con muchaa...he tenido un fallo..al montarlos los dos les puse grasa dentro...y ahora no va tan fino le cuesta algo mas girar la maneta.....como le kito la grasa para poner el aceite???me irria bien un spray de esos que se usan para limpiar poir fuera los motores de coche de grasa?¿?¿y despues ponerle aceite el tubito de aceite que te dan con el superultegra???

FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD A TODOS

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo isco...me comprado el super ultegra y ayer le puse los rodamientos y la maneta del super al ultegra para provar y la kita un poko pero siguer con muchaa...he tenido un fallo..al montarlos los dos les puse grasa dentro...y ahora no va tan fino le cuesta algo mas girar la maneta.....como le kito la grasa para poner el aceite???me irria bien un spray de esos que se usan para limpiar poir fuera los motores de coche de grasa?¿?¿y despues ponerle aceite el tubito de aceite que te dan con el superultegra???

FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD A TODOS

[/quoteYo probaria primero a meterlos en gasoil para que disolviera la grasa y luego los secaria bien con un paño de hilo para quitar los restos y luego le echaria el aceite , pero poquita cantidad , ten en cuenta que los rodamientos ya vienen lubricado de fabrica . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

[/quoteYo probaria primero a meterlos en gasoil para que disolviera la grasa y luego los secaria bien con un paño de hilo para quitar los restos y luego le echaria el aceite , pero poquita cantidad , ten en cuenta que los rodamientos ya vienen lubricado de fabrica . Saludos

pero como lo meto en gasoil....meto el carrete entero????no sera malo??a ver kito los tornillos y la manivela

me sale el rodamiento ese y la corona...pues ay tengo to de grasa ....

que me dices hechar ay gasoil o desmontar mas y limpiar las piezas con gasoil??¿?¿?¡y el spray ese quee digo yo no iria bien?¿?¿'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Isco? Por lo que veo tu tabmién terminastes devolviendo los carretes no? Al igual que tu, los últimos ultegras que he visto también tienen la dichosa holgura... estos de Shimano...

Pues si Diego , los devolvi y al final me compre los aerotechnium xt 10000 , unos maquinones , soy masoquista , continuo con Shimano , pero estos no tienen nada que ver con los otros. saludos y feliz año nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que las piezas metalicas si las metieras en gasoil que no tendras problemas ninguno, las plasticas no me gusta meterlas, prefiero limpiarlas bien con un trapo humedecido en gasoil simplemente :pescando2:

Northteam haz caso del amogo er santos , yo tamben haria lo mismo , yo te comente que metieras los rodamientos porque somn metalicos , pero las piezas de plasticos quitales todo lo que puedas con un trapo y le puedes dar con una brocha pequeñita humedecido en gasoil y luego lo secas muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Northteam haz caso del amogo er santos , yo tamben haria lo mismo , yo te comente que metieras los rodamientos porque somn metalicos , pero las piezas de plasticos quitales todo lo que puedas con un trapo y le puedes dar con una brocha pequeñita humedecido en gasoil y luego lo secas muy bien .

ok muchas grtacias seguramente mañana me lie con ellos muchusaimas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Northteam haz caso del amogo er santos , yo tamben haria lo mismo , yo te comente que metieras los rodamientos porque somn metalicos , pero las piezas de plasticos quitales todo lo que puedas con un trapo y le puedes dar con una brocha pequeñita humedecido en gasoil y luego lo secas muy bien .

otra pregunat un poco cortita(((mas que na por lo corto que estoy hoy))gasoil no????es lo mismo que gasolina super o no?¿?¿diesel tampoco??¿?¿'esque aqui no se si ay gasoil....si lo cojo en la gasolinera del puierto sera gasoil no???es que ando hecho un lio jejejjeje gracias a todos

gasoil es lo mismo que gasoleo no¿?¿?¿

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra pregunat un poco cortita(((mas que na por lo corto que estoy hoy))gasoil no????es lo mismo que gasolina super o no?¿?¿diesel tampoco??¿?¿'esque aqui no se si ay gasoil....si lo cojo en la gasolinera del puierto sera gasoil no???es que ando hecho un lio jejejjeje gracias a todos

gasoil es lo mismo que gasoleo no¿?¿?¿

Compañero gasoil y gasoleo es lo mismo y creo que en cualquier gasolinera debe de haber gasoil y gasolina seguro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Alguno noto la olgura en la picada, por que yo no, si es verdad que si lo cojo sin la tensión de una picada o de un plomo la manivela tiene juego, no tan exagerado como el del video. Pero a mi en picadas el carrete ha respondido, y no noté ninguna incomodidad, ni fallo.

No se yo no le encuentro a mi parecer entender y mi modo de pescar ningún problema, como tambien tengo otras marcas y no tienen olgura y sin embargo le encuentro otras cosas.

Pero bueno hay muchos carretes en el mercado y marcas para entretenernos.

Saludos Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pues compañero, tengo un scepter y un shimano xsa...y el shimano cada vez la holgura es mayor....dicen que cambiandole el rodamiento de la manivela, la pieza plastica k tiene x un rodamiento, se le va...es eso cierto? lo mas seguro es que me pille el segund scepter...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues compañero, tengo un scepter y un shimano xsa...y el shimano cada vez la holgura es mayor....dicen que cambiandole el rodamiento de la manivela, la pieza plastica k tiene x un rodamiento, se le va...es eso cierto? lo mas seguro es que me pille el segund scepter...un saludo!

No, la holgura no proviene de ningún alojamiento, cojinete ni rodamiento. simplemente es el Bulón (pasador) que lleva la maneta. es unas décimas inferior y al engranar en el carrete genera esa famosa holgura... con el tapón apretado ni lo apreciaras a la hora de pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido 2 xsa y mi opinion como comparten muchos "colegas" es que para pescar en playas van bien. pero yo que suelo ir mucho a priedras te los cargas por en sin fin una pieza que que es la que hace que suba y baje el eje tiene unos dientes que no veas como se parten y otra cosa para mi gusto personal no quiero nada made in malasya, por lo menos a mi en lo personal no me gusta mis actuales carretes son los aero techium y no veas son una marravilla.si que con el dinero de un aero te compras 2 vale pero ala larga te saldra mas baratos y tampoco es tanto la diferencia yo pille mis aero a 235 cada uno por 120 que vale el xsa la diferencia es poca bueno noo me enrrollo mas y espero que mi comentario no moleste a nadie un saludos compañeros y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido 2 xsa y mi opinion como comparten muchos "colegas" es que para pescar en playas van bien. pero yo que suelo ir mucho a priedras te los cargas por en sin fin una pieza que que es la que hace que suba y baje el eje tiene unos dientes que no veas como se parten y otra cosa para mi gusto personal no quiero nada made in malasya, por lo menos a mi en lo personal no me gusta mis actuales carretes son los aero techium y no veas son una marravilla.si que con el dinero de un aero te compras 2 vale pero ala larga te saldra mas baratos y tampoco es tanto la diferencia yo pille mis aero a 235 cada uno por 120 que vale el xsa la diferencia es poca bueno noo me enrrollo mas y espero que mi comentario no moleste a nadie un saludos compañeros y buena pesca.

Hombre, el Ultegra es uno de los carretes más vendidos y mas contrastados para Surfcasting, como yo cientos o miles de foreros los tuvieron y la gran mayoría dirá lo mismo. que es un carrete duradero y el todo terreno por excelencia. conozco gente que lo utiliza hasta para jigging, y que llevan mucha tralla, que te puede romper alguna pieza? como a todos. pero no es lo normal... y la garantía de Normark, yo de todas las marcas que tuve, si no es la mas seria, rápida y eficaz, está entre las mejores...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...