Jump to content

rendimiento motor 20 cv


Posts Recomendados

Hola, como algunos sabéis, tengo una estable con 15 cv 2t, y ha salido una oportunidad de un 20 cv 4t. Quisiera saber si alguien tiene esta embarcacion u otra parecida con 20 cv y que velocidad le hace, a mi con 15 cv me alcanza 16 nudos de punta con dos personas y buena mar. Pensáis que merece la pena el cambio o no notaré nada?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Dick, como comentaba la semana pasada, estoy en el proceso de compra de una estable 415 consola, con un 25 cv 4 t, y hoy hablaba con Rafa el del astillero, y me comentaba que con este motor, en condiciones buenas, alcanzaria unos 19 nudos, te lo comento por si te sirve de referencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estable es? la 5? o la 4? con la 4 iria muy bien y con la 5 sobrado no pero bien, pero en el consumo... jaja, super bien, chupa la mitad y encima te ahorras el aceite mas caro del mundo.

Mira bien porque la quiere cambiar no vaya a ser que te la meta doblada, ¿por que cambiar una embarcacion con un 4 t por una con un dos? mmmm...

¿le ha gustado la pegatina que tines en la amura? jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estable es? la 5? o la 4? con la 4 iria muy bien y con la 5 sobrado no pero bien, pero en el consumo... jaja, super bien, chupa la mitad y encima te ahorras el aceite mas caro del mundo.

Mira bien porque la quiere cambiar no vaya a ser que te la meta doblada, ¿por que cambiar una embarcacion con un 4 t por una con un dos? mmmm...

¿le ha gustado la pegatina que tines en la amura? jeje

Saludos!

no, solo cambia el motor, tiene una zodiac o algo asi y con 15 le sobra, con 20 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...