Jump to content

alguien me aconseja una buena lanzadora calidad precio?


Posts Recomendados

la verdad es que ninguna caña lanza, si yo encontrase una que lo hiciera sola me ahorraria dolores de espalda y tendinitis en los antebrazos, por otro lado para lanzar de cualquier manera y no tener animo de aprender creo que una de las antiguas de fibra con el primer tramo de bambu seria perfecta, realmente no hace falta mas que potencia bruta para pegarle una buena sacudida y siendo sinceros me costo mucho trabajo y tiempo llegar con mis primeras shimano a donde llegaba con mi 6,70 metros de fibra y bambu, piensa bien lo que quieres, piensa bien para que lo quieres y despues toma una decision, en las manos adecuadas una escoba lanza y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejje buen consejo eso esta claro pero una que te guste que con unas buenas manos balla de maravilla y que tenga las tres b bueno bonito y barato muchas gracias por el consejo berebere
bueno,bonito,barato y cuanto te quieres gastar.si lo dices igual berebere te ayuda.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese precio tienes dos opciones y la verdad es que no son demasiado dada la gama que hay, la primera es buscar en el mercado de 2ª mano una sky caster, land caster, sat e incluso alguna national o pulsar 4,28 que son bien diferentes pero cumplen perfectamente en su cometido, todas ellas si no estan demasiado castigadas te dejarian contento, en el mercado de cañas nuevas tienes rondando ese precio poco mas arriba o abajo las TC en deportes pineda, beast master, teknos, la abu que te comentan y alguna mas, en las dos opciones tienes cañas duras y cañas mas parabolicas, dependera de tu gusto y de lo que puedas encontrar en 2ª mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar la tc y es la polla, le zumbas y suelta hilo que da miedo jajajaja, y eso q yo la teknika la tengo en el culo, el asunto es darle fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que berebere te lo a dejado clarito aunque te voy a decir algo que el me dijo ami.si te gusta una caña queda con alguien que la tenga y pruebala despues decide.saludos

yo me acabo de comprar la tc y es la polla, le zumbas y suelta hilo que da miedo jajajaja, y eso q yo la teknika la tengo en el culo, el asunto es darle fuerte
mas vale maña que fuerza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se pero no gasto de eso, por eso le tengo que zumbar lo mas fuerte posible
sop peazo animal te puedes hacer daño con esa cañita.mirate unos cuantos videos o mejor si sabes de alguien que te eche un cable con otg o easi cast.con otg le sacaras mas rendimiento y no te cansaras tanto.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que marca es la TC donde la puedo ver?
la tc es grauwell entra en la pajina de arrecife pesca y la veras.aqui en valencia es una caña bastante popular entre la gente experimentada.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hoy en día me parecen un chiclecito, me peleo con otras bestias infinitamente más potentes y me he acostumbrado a otro tipo de cañas, pero esta caña no es para tanto ni mucho menos. En OTG va fantástica para pescar como ya he explicado muchas veces, porque la punta es excepcionalmente buena para est lance y la zona central y baja también lo son. Hay que intentar aprender a ir lanzando bien para que no se haga tan pesada.

Yo las tengo y como aquí el pescado sale cerca las uso normalmente co easy cast y flojito. Cuando un día me da el barrunto y me pongo a pescar con ellas lanzando OTG, el hilo del 0,16 empieza a salir y a salir que da gusto como saben los que pescan a mi lado, aunque me pongo pocas veces a pescar lanzando a OTG, y la noche que me la paso entera lanzando así disfruto mucho lanzando lejos, porque lo que es pescar va a ser que no...

En zonas donde haya que lanzar muy lejos a OTG es una fantástica caña de pesca en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hoy en día me parecen un chiclecito, me peleo con otras bestias infinitamente más potentes y me he acostumbrado a otro tipo de cañas, pero esta caña no es para tanto ni mucho menos. En OTG va fantástica para pescar como ya he explicado muchas veces, porque la punta es excepcionalmente buena para est lance y la zona central y baja también lo son. Hay que intentar aprender a ir lanzando bien para que no se haga tan pesada.

Yo las tengo y como aquí el pescado sale cerca las uso normalmente co easy cast y flojito. Cuando un día me da el barrunto y me pongo a pescar con ellas lanzando OTG, el hilo del 0,16 empieza a salir y a salir que da gusto como saben los que pescan a mi lado, aunque me pongo pocas veces a pescar lanzando a OTG, y la noche que me la paso entera lanzando así disfruto mucho lanzando lejos, porque lo que es pescar va a ser que no...

En zonas donde haya que lanzar muy lejos a OTG es una fantástica caña de pesca en mi opinión.

Saludos.

lo tuyo son los palos de escoba eso ingleses jaaajaaa.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, ya te he dicho algunas veces que lo mejor es empezar por algo que te de satisfacciones, a un chicarron del norte como el amigo EUSKALDUM y con su edad yo mismo le dije que la TC es una de las mejores opciones por no decir la mejor pero le adverti de lo que se iba a encontrar y el sabia bien lo que queria, ahora con lo que valen las TC la calidad/precio esta que se sale, pero no hay nada mas frustrante para alguien que se inicia que entrar en un foro, ver que la gente lanza 500 metros sin despeinarse y oir que las cañas duras lanzan mucho y cuanto mas dura mas lanza, estoy seguo que 7 u 8 de cada 10 acaban malvendiendo su caña dura o acordandose de la familia de uno y eso tampoco es, hay que decirles lo que siempre se habia dicho en este foro tiempo atras y que es la gran verdad, la caña no lanza absolutamente nada y si quieres conseguir metros deberas salir bastante a menudo a entrenae, hincharte a ver videos (siempre que no tengas alguien al lado que sepa lo que se hace), romper colas una detras de la otra de tanto meterle y siendo una persona normal en medio añito empiezas a saber usar la caña (que no a pescar), alguien aventajado lo puede conseguir en 4 dias si le entra bien el gusanillo y es habil pero lanzar y saber lanzar seguiran siendo cosas diferentes durante muchos meses, incluso una parabolica como la mia da mas satisfacciones pues la sensacion de lanzar con ellas es que se te quedan pequeñas (pero es algo muy lejos de la realidad) y eso anima mucho, soy una fiera, necesito mas caña, recuerda lo que puede pasar cuando eso sucede al reves, mi... de caña, mi...de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, ya te he dicho algunas veces que lo mejor es empezar por algo que te de satisfacciones, a un chicarron del norte como el amigo EUSKALDUM y con su edad yo mismo le dije que la TC es una de las mejores opciones por no decir la mejor pero le adverti de lo que se iba a encontrar y el sabia bien lo que queria, ahora con lo que valen las TC la calidad/precio esta que se sale, pero no hay nada mas frustrante para alguien que se inicia que entrar en un foro, ver que la gente lanza 500 metros sin despeinarse y oir que las cañas duras lanzan mucho y cuanto mas dura mas lanza, estoy seguo que 7 u 8 de cada 10 acaban malvendiendo su caña dura o acordandose de la familia de uno y eso tampoco es, hay que decirles lo que siempre se habia dicho en este foro tiempo atras y que es la gran verdad, la caña no lanza absolutamente nada y si quieres conseguir metros deberas salir bastante a menudo a entrenae, hincharte a ver videos (siempre que no tengas alguien al lado que sepa lo que se hace), romper colas una detras de la otra de tanto meterle y siendo una persona normal en medio añito empiezas a saber usar la caña (que no a pescar), alguien aventajado lo puede conseguir en 4 dias si le entra bien el gusanillo y es habil pero lanzar y saber lanzar seguiran siendo cosas diferentes durante muchos meses, incluso una parabolica como la mia da mas satisfacciones pues la sensacion de lanzar con ellas es que se te quedan pequeñas (pero es algo muy lejos de la realidad) y eso anima mucho, soy una fiera, necesito mas caña, recuerda lo que puede pasar cuando eso sucede al reves, mi... de caña, mi...de pesca

Estoy contigo para saber lanzar medianamente ahi que ehar muchas que muchas horas de ensayo es la pura realidad y es asi y tienes alguna rata..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, ya te he dicho algunas veces que lo mejor es empezar por algo que te de satisfacciones, a un chicarron del norte como el amigo EUSKALDUM y con su edad yo mismo le dije que la TC es una de las mejores opciones por no decir la mejor pero le adverti de lo que se iba a encontrar y el sabia bien lo que queria, ahora con lo que valen las TC la calidad/precio esta que se sale

ami desde siempre me an gustado las cañas duras, porque la primera caña que tube era un palo de escoba y me acostumbre a lanzar con ella, y alas cañas blandas nunca le e pillado el punto, es mas me parece que si le arreo bien se me van a partir, ahora mis momentos libres aprobecho para ver videos de como lanzar en el youtube, y despues de navidades me traere la caña a vitoria y me ire los momentos libres a un pantano que ai cerca y ai buenos prados a practicar lance, que todavia me are daño como dicen por aqui zumbando con todas mis fuerzas por encima de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami desde siempre me an gustado las cañas duras, porque la primera caña que tube era un palo de escoba y me acostumbre a lanzar con ella, y alas cañas blandas nunca le e pillado el punto, es mas me parece que si le arreo bien se me van a partir, ahora mis momentos libres aprobecho para ver videos de como lanzar en el youtube, y despues de navidades me traere la caña a vitoria y me ire los momentos libres a un pantano que ai cerca y ai buenos prados a practicar lance, que todavia me are daño como dicen por aqui zumbando con todas mis fuerzas por encima de la cabeza
ese chicarron del norte.el dia que te hagas daño :052: saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni ahora ni cuando me compré las susodichas TC jamás pensé que me fueran a hacer daño, hablo de mi... Es una caña como ha dicho berebere que se te puede hacer incómodo si no eres fuerte, tienes algo de técnica y no te adaptas a su timming (tipo de acción particular), pero de ahí a hacerte daño no debería hacérselo a nadie. Si es cierto que estas cañas se las ha comprado mucha gente y se las ha tenido que quitar harto de no poder con ellas y hacerse polvo. Pero repito que con 113/120 gramos teniendo un poquito de técnica se hacen más que un completo ganchito, se vuelven más "lentas" y al ser con un plomo liviano la recuperación es altísima entregándonos unas distancias grandísimas.

Es una caña fantástica para aprender OTG, porque tiene la mejor acción para esta técnica de lance siendo todas sus zonas perfectas para ejecutar el mismo. Puntera extremandamente dura para coger rápido el plomo y levantarlo del suelo, zona media que no es excesivamente rígida y que permite crear una gran curva en carga, y zona baja bastante durita para aprovechar toda la carga que genera este lance, y propulsarla hasta muchísimos metros.

Otra cosa es comprarse esta caña y no querer mejorar los lances ni aprender a tirar a OTG, que entonces es mejor ni mirar para ella, porque no pescarás a gusto. Todo depende de lo que quiera hacer uno. Comprarse una SAT CX puede parecer una opción más acertada, porque es una caña que cualquiera puede manejar con comodidad, pero ni la acción es la cuarta parte de buena para lanzar a OTG, y la potencia es muchísimo inferior con respecto a la TC, por mucho que alguno se empeñe en lanzar tropecientos metros con la SAT CX, que va a ser que no... Pero para no complicarse la vida, una SAT CX es mucho más acertada, claro está. Y no se trata de que una sea más buena que la otra, o que esta lo sea más que aquella, sino que cada una es igual de buena que cualquier otra, pero hay que diferenciar que cada material tiene unos usos que le van como anillo al dedo, y otras cañas tienen otros distintos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...