Jump to content

una duda xfavor


narvy

Posts Recomendados

Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^

Si te refieres a la licencia de aguas continetales, agua dulces , tienes que realizar un curso de 24 horas, y si es de aguas marinas enla pagina webb de la Consejeria de agricultura y pesca la puedes tramitar.

Si quieres mas información estoy a tu disposición.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si te refieres a la licencia de aguas continetales, agua dulces , tienes que realizar un curso de 24 horas, y si es de aguas marinas enla pagina webb de la Consejeria de agricultura y pesca la puedes tramitar.

Si quieres mas información estoy a tu disposición.

saludos

Pues si me ayudas te lo agradezco^^

He MIRADO EN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y TAL PERO NO ENCUENTRRO PRECIOS NI NADA...POR LO MENOS UNA APROXIMACION DE LO QUE CUESTA NO SABRIAS DECIRME??GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola soy un chico de andalucia de 17 años y quiero sacarme la licencia porque me ha caducado.Megustaria que me dijeran que tengo que hacer y tal...lo que cuesta....gracias^^

La licencia es la R2 que es la de pesca recriativa,te puedo decir que se puede renovar de 1 a 4 años, yo la renove este verano a principios de Julio y por 2 años me costo 26.25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...