Jump to content

camaron vivo


Posts Recomendados

Hola compañero,pues yo te diria que para lo camarones si tienes cerca una playa donde haya bastantes piedras tipo escollera o espigones te vas por la noche con varios salabres,de estos de coger cangrejos y le pones una sardina y lo metes entre las piedas y si tienes suerte puedes pillar bastantes aunque lo suyo seria investigar antes con la linterna por si no hay.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuuffff muxas gracias pero de momento voy a declinar esa opcion jajaja que en el espigon de aqui donde vivo, cuando cae la noche salen unas ratas... que de los 5 kilos no bajan! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya te han dicho los compañeros en los espigones o playas,como dices que pasas del espigon por las ratas,prueba en la playa donde hayan rocas y pones los salabres en las pozas,con sardinas o ureles,en tu zona no se pero aqui en la bahia de Cadiz en todas las pozas que se quedan con agua en las piedras los hay,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

espero tener la misma suerte que tu jose luilli, ya e encontrado donde venden el camaron vivo por solo 7€ el kilo!! asi que con 7 eurillos hay para pescar un buen rato!! a ver si tengo tanta suerte como tu y saco algo decente :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jantelc.

tal y como te han indicado lo puedes coger tu mismo en casi cualquier espigon.....y no necesariamente ha de ser por la noche, sin ir mas lejos en Guardamar del Segura (de donde creo que eres) yo lo cogia hace 2 o 3 años...........una cangrejera...una sardina y a esperar,te aseguro que se cogen o cogian bastantes por alli.

Editado por davidcs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi prima lo ha preguntado en una pescaderia de debajo de su casa que parece que van muchos pescadores a comprar, pero te pilla lejos, essta en elche (alicante) ya cuando vaya en un par de dias os aseguro si es asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...