Jump to content

Nuevas actualizaciones para GARMIN 420,520,525


Posts Recomendados

Los nuevos modelos creo que son tactiles, tienen ser ser una pasada :bienvenido:

Pícaro, va a ser que no, el 521 sustituye al 520 y el 526 al 525, nada de táctiles, físicamente no le veo diferencias, exepto en la parte trasera donde ahora llevan una nueva clavija sólo para el NMEA, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pícaro, va a ser que no, el 521 sustituye al 520 y el 526 al 525, nada de táctiles, físicamente no le veo diferencias, exepto en la parte trasera donde ahora llevan una nueva clavija sólo para el NMEA, saludos

[/quo

Entonces he debido de confundirme con los modelos, ya que en el salon de barcelona los vi en el stand de garmin tactiles, pero serian modelos nuevos, que no tienen que ver con los nuestros, de todas formas, me voy a informar de esos modelos tactiles, saludos

Esta era mi confusion, ahora lo recuerdo

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=148&pID=14893

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sigues necesitando un receptor externo para recbir el AIS, de hecho, creo haber visto en el menú de mi 525 esta función a falta del receptor, .

AIS significa Automatic Identification System que en cristiano es "sistema de identificación automático", creo que ya es obligatorio en los grandes barcos, con este sistema, tu emites una señal y los barcos que también lo lleven, lo mismo, en la pantalla de tu gps aparecerían los barcos en su posición en tiempo real incluso el nombre de cada barco, es como si tuvieses un radar, en el futuro seguro que lo harán obligatorio, la verdad que en condiciones de mala visibilidad o donde haya mucho tráfico de barcos, amplia muchísimo la seguridad.

En la feria tambien podía estar el 720, según creo, se venderá en un par de meses, es de la nueva generación táctil, pero de 7", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sigues necesitando un receptor externo para recbir el AIS, de hecho, creo haber visto en el menú de mi 525 esta función a falta del receptor, .

AIS significa Automatic Identification System que en cristiano es "sistema de identificación automático", creo que ya es obligatorio en los grandes barcos, con este sistema, tu emites una señal y los barcos que también lo lleven, lo mismo, en la pantalla de tu gps aparecerían los barcos en su posición en tiempo real incluso el nombre de cada barco, es como si tuvieses un radar, en el futuro seguro que lo harán obligatorio, la verdad que en condiciones de mala visibilidad o donde haya mucho tráfico de barcos, amplia muchísimo la seguridad.

En la feria tambien podía estar el 720, según creo, se venderá en un par de meses, es de la nueva generación táctil, pero de 7", saludos

Esos seran los proximos que compremos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas compañeros soy nuevo en el foro un saludo a todos.Tengo una 525s como se actualiza soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion,no la entiendo muy bien,pesco por la zona de matalascañas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Almina, antes de enviarlo voy a trastearlo un poco a ver si lo sacamos a flote, ya te contaré si soluciono algo o tenemos que ir a morir al servicio técnico, saludos

Amigo Fran67 hoy he recibido mi equipo 520 que envie a Garmin, os cuento como ha ido: Me han cambiado en garantia la carta y parece que se ha solucionado el problema. Tendre que probarlo detenidamente, pero en las primeras pruebas todo parece correcto.

El servicio de Garmin ha sido rápido y eficiente.

Cuentanos si sigues con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Fran67 hoy he recibido mi equipo 520 que envie a Garmin, os cuento como ha ido: Me han cambiado en garantia la carta y parece que se ha solucionado el problema. Tendre que probarlo detenidamente, pero en las primeras pruebas todo parece correcto.

El servicio de Garmin ha sido rápido y eficiente.

Cuentanos si sigues con el problema.

Hola ALMINA, precisamente hoy estuve trasteando con el mio y nada, borré cosas, volví el equipo al original y nada de nada, tendré que seguir tus pasos, lo malo es que el mio ya está fuera de garantía, ya os contaré como vá, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BENACA, cuando enciendas el plotter al principio te sale la version que tienes, mirala y si es muy antigua la puedes actualizar de esta manera, queda todo explicado :ok:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=28528&hl=

https://buy.garmin.com/shop/store/downloads...057&ra=true

FRAN lo explica muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola ALMINA, precisamente hoy estuve trasteando con el mio y nada, borré cosas, volví el equipo al original y nada de nada, tendré que seguir tus pasos, lo malo es que el mio ya está fuera de garantía, ya os contaré como vá, saludos

Fran67 como os comenté me han cambiado la carta con una version más moderna,(Julio-08) y la cosa va correctamente. Este cambio me ha sorprendido pues todos tenemos claro que las actualizaciones solo afectan al equipo, pero ya te digo eso es lo que han hecho y el error ha desaparecido.

Todo esto en una semana más o menos y sin cargo alguno, aunque el transportista no tenia muy clara las cosas y he abonado 25€ por no discutir pero no por culpa de Garmin, al Cesar lo que es del Cesar.

Dirigete a ellos le explicas el problema y luego ya te diran algo de la garantia siempre que el equipo sea de "ellos".

Saludos desde Ceuta y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran67 como os comenté me han cambiado la carta con una version más moderna,(Julio-08) y la cosa va correctamente. Este cambio me ha sorprendido pues todos tenemos claro que las actualizaciones solo afectan al equipo, pero ya te digo eso es lo que han hecho y el error ha desaparecido.

Todo esto en una semana más o menos y sin cargo alguno, aunque el transportista no tenia muy clara las cosas y he abonado 25€ por no discutir pero no por culpa de Garmin, al Cesar lo que es del Cesar.

Dirigete a ellos le explicas el problema y luego ya te diran algo de la garantia siempre que el equipo sea de "ellos".

Saludos desde Ceuta y suerte.

Mañana lunes haré la gestión vía teléfono, le contaré lo que te pasó a ti, a ver si llevando simplemente la carta lo soluciono, el equipo está encastrado en el panel de mandos y pegado con Sikaflex y no me gustaría sacarlo.

Aquí en la isla hay una delegación de Garmin a 40 minutos en coche, ya os contaré, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema solucionado, llamé al servicio técnico y les conté el problema que me estaba pasando y que después de probar la carta en 2 aparatos diferentes, era la carta la que estaba mal, hoy me llamaron y me han comentado que las cartas mas antiguas, después de la última actualización de los equipos, funcionan con fallos sobre la carta de pesca dando ese error que nos pasaba a ALMINA y a mí, parece ser que las primeras cartas llevaban la profundidad en pies y el aparato las cambiaba a metros y por ahí vienen los errores.

Hoy me acerqué a GARMIN y me han cambiado mi carta (Febrero 2007) por una de Julio 2008 y todo solucionado, un 10 para GARMIN.

Me han dicho que Garmin España, ya se lo han comunicado a Garmin USA para que saquen una actualización corrigiendo ese error, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tema solucionado, llamé al servicio técnico y les conté el problema que me estaba pasando y que después de probar la carta en 2 aparatos diferentes, era la carta la que estaba mal, hoy me llamaron y me han comentado que las cartas mas antiguas, después de la última actualización de los equipos, funcionan con fallos sobre la carta de pesca dando ese error que nos pasaba a ALMINA y a mí, parece ser que las primeras cartas llevaban la profundidad en pies y el aparato las cambiaba a metros y por ahí vienen los errores.

Hoy me acerqué a GARMIN y me han cambiado mi carta (Febrero 2007) por una de Julio 2008 y todo solucionado, un 10 para GARMIN.

Me han dicho que Garmin España, ya se lo han comunicado a Garmin USA para que saquen una actualización corrigiendo ese error, saludos

Enhorabuena Fran67 tema solucionado y efectivamente un 10 para Garmin. No puedo decir lo mismo de Furuno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Nuevas actualizaciones para los Garmin 520 y S de marzo de 2010.

He leido en mi pobre ingles aparte de inclusión de Ruso y Portugues actualizacion de mareas y algo tambien de las cartas batimétricas.

Sigo opinando como el primer dia, que hicimos una buena compra (aunque los primeros fueron mas caros) y no conozco en el mercado ningún otro aparato que se actualize tantas veces mejorando constantemente sus prestaciones y rendimiento y que estas mejoras sean tan baratas............

Saludos

https://buy.garmin.com/shop/store/downloads...057&ra=true

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Added support for BlueChart g2 and g2 Vision version 11.5"

Ya han solucionado el problema que nos pasó a Almina y a mí, a partir de ahora los que tengan una carta de las primeras versiones ya no tendrán aquel problema de error con los metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el aparato funciona cada vez mejor con las actualizaciones.

Os habeis fijado lo facil que es ahora sacar una imagen de la sonda en ?? basta pulsar HOME 6 segundos y aceptar, la foto de la sonda queda guardada como imagen en la tarjeta SD, una pasada.

Tengo una pequeña duda con este equipo, y es los haces de 50 y 200 con que grados los teneis configurados en el transductor ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...