Jump to content

Nuevas actualizaciones para GARMIN 420,520,525


Posts Recomendados

Yo el que yemgo es sin sonda y no te puedo comentar nada.

He oido por ahí que el aparato actualiza bien la nueva versión 5.40 pero que sigue poniendo que tiene la versión 5.30 ?os ha pasado esto¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Yo el que yemgo es sin sonda y no te puedo comentar nada.

He oido por ahí que el aparato actualiza bien la nueva versión 5.40 pero que sigue poniendo que tiene la versión 5.30 ?os ha pasado esto¿

Saludos

Hola Manelpesca, he observado que al entrar en la pagina de descarga de Garmin aparece la nueva version pero repitiendo 5.30 y de momento no he actualizado ya que tengo la carta nueva y no vaya a "ocurrir algo". Habeis tenido algun problema?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el que yemgo es sin sonda y no te puedo comentar nada.

He oido por ahí que el aparato actualiza bien la nueva versión 5.40 pero que sigue poniendo que tiene la versión 5.30 ?os ha pasado esto¿

Saludos

Hola MANE, yo he pasado de la 5.2 a la 5.4 y me pasa como a ti cuando lo enciendo me dice que es la version 5,3, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
almina yo tengo creo que es de los primeros 520, tiene casi 2 años, le he actualizado ya por lo menos 5 veces y hasta hoy sin problemas.

Saludos

Amigo Manelpesca, yo tambien lo he actualizado en repetidas ocasiones, a lo que me refiero es que quizas esta ultima tenga un problema a ser la 5.4 y aparecer 5.3 y como sabras, por mi experiencia anterior, el gato escaldado del agua caliente ........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Manelpesca, yo tambien lo he actualizado en repetidas ocasiones, a lo que me refiero es que quizas esta ultima tenga un problema a ser la 5.4 y aparecer 5.3 y como sabras, por mi experiencia anterior, el gato escaldado del agua caliente ........

Saludos.

Bueno Almina, yo ya actualicé y ni ha explotado ni nada :D ,

el problema que nos pasó era un problema de la carta en si, que ya han corregido en esta nueva actualización, por cierto, el mio pone versión 5.40, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Almina, yo ya actualicé y ni ha explotado ni nada :D ,

el problema que nos pasó era un problema de la carta en si, que ya han corregido en esta nueva actualización, por cierto, el mio pone versión 5.40, saludos

FRAN, pone 5,4 porque en canarias hay una hora menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...