Jump to content

mi primera pieza grande calando


Posts Recomendados

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas me llamo Paco, en mi modalidad pone surfcasting pero cuando hace ya buen tiempo y esta bien el agua me gusta calar el cebo con las aletas y las gafas de bucear, suelo llegar hasta los 200m porque desde el agua la orilla se ve algo lejos jejeje. He leido en tu post y en otros que hablais de cebo de "caramelitos" si no le molesta a nadie a ver si alguien me puede decir que es por emplearlo en mis pesqueras y porque me pica la curiosidad ya que suena bien jejeje.

Bueno un saludo y enorabuena por tus capturas Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee raul estas que te sales enhorabuena,ves pensando en montarte una pescaderia de lubinas jajajajaja

el pescao ese que na sabes cual es a mi me parece mas una carpa¿donde estabas pescando?

un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando::cumple:

jajajajajaaja que no es un sargooooooooooooo,que te han tomado el pelo jeejejejej no ves que es una carpa? jajajaaj la carpa la hemos cogido en la tienda de chuches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la pesca de hoy de nino mi

31100143636099269213429.jpg

Uploaded with ImageShack.us31100143636103269313429.jpg

Uploaded with ImageShack.us la segunda captura NO TENGO NI IDEA QUE ES PERO SERGIO CREO QUE LE DIJO A NINO QUE ERA UN SARGO REAL Y SERGIO ES EL MAESTRO POS ESO PALOMETON Y SARGO

maxupixuuuu eso es una carpaaaa jaja y de las gordas jaja

que cabron nino con razon solo a limpiado el palometon y me a dicho que vaya a sacarle fotos al otro que cvabron

si eske te las meten dobladas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...