Jump to content

comportamiento lisas


Posts Recomendados

Hola compañeros, llevo algunas jornadas observando que algúna lisa está en el resbalaje (vamos en la misma orilla) dando unas vueltas sobre si misma y recoriendo la orilla de la playa, como haciendo bucles, no sé si es que se está alimentando o si está haciendo otra cosa. No he llevaba mi caña de pulso pero he pensado en que mi próxima jornada de pesca será para dar "caza" al bicho en cuestión, le tiraré con masilla de sardina. La verdad es que son de las blanquitas y de buen tamaño(sobre el kilo).

A ver si algún compañero me sabe decir que es este comportamiento y si mi idea de la masilla con la de pulso es lo correcto.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre,te comento lo que en situaciones parecidas a lo que comentas como las e pescado.

Engodo:pan duro remojado en un cubo,apretandolo con la mano hasta que lo ablando para acontinuación lanzarlo al agua donde estan ellas,el pan se tiene que quedar semi flotanto en el agua,(hay que cebar el pan donde pongas el corcho).

Una vez las veia comiendo el pan que les lanzaba es cuando lanzaba el corcho,pasando unos metros delante de donde estaban para no asustarlas y a continuación recojia despacio hasta dejarle el corcho donde estaban comiendo.

El gramaje del corcho era de 2gr y unos dos palmos de profundidad con una mollita de pan.

Cada mollita de pan era una picada,a veces las clavaba y otras no, pero pasaba una mañana de lo mas divertida. :ok:

Por supusto que otra vez volvian al agua.

Saludos y ya me cuentas.

LLESUM :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre,te comento lo que en situaciones parecidas a lo que comentas como las e pescado.

Engodo:pan duro remojado en un cubo,apretandolo con la mano hasta que lo ablando para acontinuación lanzarlo al agua donde estan ellas,el pan se tiene que quedar semi flotanto en el agua,(hay que cebar el pan donde pongas el corcho).

Una vez las veia comiendo el pan que les lanzaba es cuando lanzaba el corcho,pasando unos metros delante de donde estaban para no asustarlas y a continuación recojia despacio hasta dejarle el corcho donde estaban comiendo.

El gramaje del corcho era de 2gr y unos dos palmos de profundidad con una mollita de pan.

Cada mollita de pan era una picada,a veces las clavaba y otras no, pero pasaba una mañana de lo mas divertida. :cumple:

Por supusto que otra vez volvian al agua.

Saludos y ya me cuentas.

LLESUM :cumple:

Hola llesum, a ver si este sábado hace bueno y estan las lisas, ya te cuento como me vá.

Gracias y saludos desde la Axarquía. :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colega . pescala como tu dice pero ponle en el anzuelo una bolita roja que flote aun dedo del anzuelo y te garantizo que sacaras mucho mas.

Hola flechi, entonces sin la boya, sólo con la bolita roja(supongo que son de esas blandas) o con la boya también.

aparejolisa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flechi, entonces sin la boya, sólo con la bolita roja(supongo que son de esas blandas) o con la boya también.

aparejolisa.jpg

como la segunda occion (boya plomo para la boya flotante y anzuelo)cuando lo puedes me cuenta buena pesca ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...