Jump to content

Llobarros desde cajon


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues nada, sólo querí­a comentaros que para los novatos como yo, es una gozada leer este tipo de posts por la cantidad de buenas ideas que aportais!!!!

Puede sonar un poco a peloteo, pero por vuestra culpa ya me veo esta semana santa quitándole las anillas a las cortinas del salón, cargando sardinas y mejillones del mercadona y yéndome de noche a darle la cena a los cangrejos!!! :beer::D

Gracias a todos y buena pesca :pescando::pescando:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Lynx.

Con las anillas de la cortina lo unico que conseguiras es hacer un lio en la linea, para salir del paso lo mejor es un rulero.

Un saludo

..........(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...
  • Miembros

Buenas tardes srs,aunque veo que la conversacion fue hace tiempo me gustaria saber si aun estais interesados en la pesca del llobarro a cajon,o a silla valenciana?,o como lo denominamos nosotros.......a vaga.Personalmente los he pescado estos ultimos años en la comunidad valenciana y cataluña con muy buenos resultados,sin dejar de mencionar la modalidad de "LLENÇA" osea llensa o lienza,que es una sensacion imcomparable con ninguna otra,un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...