Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

conpañeros no habido suerte hoy otra vez sera chicos ,no bamos a contar lo bueno solo no jiji ahora que cuando es bueno es bueno de cojones e jeje nada otro dia,sera por dias, :bienvenido::whistle::bienvenido: n saludo para tods nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:beer::blink::blink:

bueno para la salida entre semana o la hacemos mañana o para el miercoles,porque dan lluvia casi toda la semana menos mañana y el miercoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con las lluvias que estamos en mayo ya joder jeje yo el meiercoles si vais tanbien me gustaria ir si no me sale nada de practicas con el camion y eso ok ya direis un saludo maquinas hasta prontooooooooooooooo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio vosotros que os habeis quedado a ver si habeis tenido suerte y nos libramos de la porra del día que hemos hecho, ya hablamos para lo de esta semana.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

nada de nada,hemos estado hasta las 5 y nada mis caramelitos intactos y devueltos sanos y salvos al mar, ya mañana por la tarde os confirmo lo del miercoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::angry:

nada de nada,hemos estado hasta las 5 y nada mis caramelitos intactos y devueltos sanos y salvos al mar, ya mañana por la tarde os confirmo lo del miercoles

ok sergio, si quieres mirar el tiempo y miercoles-jueves el dia que mejor pinte lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::banda::056:

bueno todo en orden y concretado para mañana,al final viene javi tambien

ya acudiremos sobre las 8 al sitio,vosotros ir calando las piruletas que ya llegaremos despues nosotros con los caramelos jejejejejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):pescando2::pescando2:

bueno todo en orden y concretado para mañana,al final viene javi tambien

ya acudiremos sobre las 8 al sitio,vosotros ir calando las piruletas que ya llegaremos despues nosotros con los caramelos jejejejejeejejej

OK.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):pescando2::pescando2:

bueno todo en orden y concretado para mañana,al final viene javi tambien

ya acudiremos sobre las 8 al sitio,vosotros ir calando las piruletas que ya llegaremos despues nosotros con los caramelos jejejejejeejejej

Ok sergio pues alli nos vemos demá, dewwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee gentee este finde vuelvo a ser un desfaenado mas jajapero la semana que viene empiezo a trabajar en otro sitio jaja

asi que los pocos dias que tengo libre aver si los aprovecho y salimos algun dia a pescar ehhke yo intentare levantarme pronto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee gentee este finde vuelvo a ser un desfaenado mas jajapero la semana que viene empiezo a trabajar en otro sitio jaja

asi que los pocos dias que tengo libre aver si los aprovecho y salimos algun dia a pescar ehhke yo intentare levantarme pronto jaja

A ver si es verdad oscar y no te duermes, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar tu canbias de curro como si nada y alguns como yo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji un saludo nos vemos dew :bienvenido::bienvenido:

yo cambio de curro pero me deben bastante pasta...y no tengo ni un € en el bolsillo...asi ke no te kejes javi jaja

ke gastarte 150€al mes en gasoil trabajando a 30km de casa... y luego 30 mas pa volver y cobrar 450€ y de ai descuenta:

-gasoil 150€

-tabaco

-facturas

y todo eso debiendo mas de 500€ entre multas y impuestos del 2009 y 2010...

asi ke imaginate como estoi.

pero bueno mañana ya me dicen cuando empiezo en el oto curro y lo que cobro.pero aciendo de 10 a 14 horas al dia de lunes a sabado,creo ke me dara pa ir pagando y poniendome al dia... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:052::052:

no te preocupes que en cuanto pueda te las voy a buscar,el sabado creo que nos quedaremos por aqui,mañana nos vamos nino y yo,acavamos de comprar los caramelitos y mañana en cuanto se vea algo de luz estamos calando en busca de algun buen palometon.

ahhh como van tus caramelos? aun estan bien o han caducado? jejejeejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:052::052:

no te preocupes que en cuanto pueda te las voy a buscar,el sabado creo que nos quedaremos por aqui,mañana nos vamos nino y yo,acavamos de comprar los caramelitos y mañana en cuanto se vea algo de luz estamos calando en busca de algun buen palometon.

ahhh como van tus caramelos? aun estan bien o han caducado? jejejeejj

sergio suerte para mañana.nosotros saldremos el sabado por la mañana donde estuvimos el miercoles a ver si sale algo. ya nos pones tus capturas aqui,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:052::052:

no te preocupes que en cuanto pueda te las voy a buscar,el sabado creo que nos quedaremos por aqui,mañana nos vamos nino y yo,acavamos de comprar los caramelitos y mañana en cuanto se vea algo de luz estamos calando en busca de algun buen palometon.

ahhh como van tus caramelos? aun estan bien o han caducado? jejejeejj

heiiiiiiiiiii están en perfecto estado de momento, he ido ala paraeta esta mañana y les he cambiado el agua con azúcar...

seagradece lo de las boyas..

suerte para mañana, en cuanto entren los grandes, seguro que el montaje tuyo hará estragos, jajaja...alas boyas me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...