Jump to content

CURRICAN EN CADIZ


tripleac

Posts Recomendados

hla tripleac, lo k te iba a responder ya t lo ha dixo palpuja y asi es y d muestra suelo utilizar las rapalas tipo rh k son las blancas cn la cabeza rojas y los yozuri cristal tipo sardinas, aunke ste año kiero probar otras e iré mñna miercoles a la tienda a ver los k hay ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hla tripleac, lo k te iba a responder ya t lo ha dixo palpuja y asi es y d muestra suelo utilizar las rapalas tipo rh k son las blancas cn la cabeza rojas y los yozuri cristal tipo sardinas, aunke ste año kiero probar otras e iré mñna miercoles a la tienda a ver los k hay ,salu2.

ricky a mi me han dado muy buen resultado las mu (mullet) las lisas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ricky a mi me han dado muy buen resultado las mu (mullet) las lisas un saludo

Hola amigos, cuando decis la muestra directamente a la linea?

Es que no lleva plomo, ni avioncito?

Y a que distacia del barco soleis dejar la muestra mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, cuando decis la muestra directamente a la linea?

Es que no lleva plomo, ni avioncito?

Y a que distacia del barco soleis dejar la muestra mas o menos?

hola compañero la muestra pr si mismo profundiza de 4 a 6 metros y al menos 80 metros de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[hlas, yo suelo utilizar las mismas cañas d pesca del currican d los alistado solo k al final d la linea madre le hago un empalme del hilo trenzado cn hilo fluorocarbono d 2 mts y le pongo grillete cn su señuelo y lo largo aprx 70 u 80 mts siempre y cuando mirando la sonda los mts del fondo para k no enganxe la muestra al fondo dependiendo d la profundidad del señuelo,.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hola amigos, quiero preguntaros si os estan entrando los robalos y bailas al curri de costa.?

Y por que zona?

Saludos

hola compañeros este fin de semana estare curicaeando las puercas y alrededores a ver si entran ya los robalos ya que la ultima vez solo pille varias bailas de un buen porte fue al tener conocimiento del amigo grinzon que pillo algunas por alli un saludo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Palpuja...¿salistes a los robalos?¿Cómo fue? ¿Sabéis si se están tocando ya algunos?

Gracias

hola aguaras fui a por ellos pero no pude curricaenar por las puercas rodeado de trasmallos y me fui a por otras marcas solo bailas y fui a mas profundidad y cogi varios serruchos y fondee y pesque a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hla a todos, ayer lunes salí por la costa d cadiz a por los robalos y ni tocarlos , me adentré a mas mts sobre los 25 y cayó un serruxo d 2,5 kg. y decir k he perdido 3 muestras por culpa d los transmallos ilegales y palangres y d boyitas piratas ni te cuento,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hla a todos, ayer lunes salí por la costa d cadiz a por los robalos y ni tocarlos , me adentré a mas mts sobre los 25 y cayó un serruxo d 2,5 kg. y decir k he perdido 3 muestras por culpa d los transmallos ilegales y palangres y d boyitas piratas ni te cuento,salu2.

hola compañeros el dia 6 me escape un rato al curri y pille mi primera lubina del año no llego al kg y cerca de rota una red de 150 metros de larga flotando en la superficie y una embarcacion me aviso que el lo habia pillado con lla elice, un saludo y cuidado con los trasmallos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hla palpuja, ya lo avisé antes, yo ya no sé ni por donde ponerme , vayas a donde vayas te enganxas cn un palangre sin boyas ó transmayo cn boya pirata ,iré un dia d stos por las brecas antes d fin d mes,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

hola buenas tardes, hace un par de semanas sali un rato por la zona del faro, lo cochinos, y poco, un par de robalos de kilo, una baila y para de contar. voy con artificiales y a veces le he metido por delante un raglou dandome buenos resultados.

Mi pregunta es, sabeis si se puede hacer curri costero con los black minnow? no se, supongo q lo mismo ando pensando pamplinas pq creo q saldran a la superficie si son de poco peso, ya que al no tener babero no profundizan, me han comentado que con meterle de 60gr para arriba si profundizan unos metros.

 

que me decis los expertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las black minnow son para jig y spinning,para curri no todo seria probarlas,llevarlas a 2 o 2 nudos y madios mas no creo que aguanten con mucha linea detras.


Todo seria probarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias davicadi, la persona que me comentó lo de ponerlos tiene tienda fisica y asegura q lo hace pero con un alto peso,¿ sabes si existe algun vinilo con babero? quizás este dando alguna vuelta de tuerca, pero me gusta mas el vinilo a la hora de pesca q los artificiales duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si existen unos capuchones para los vinilos en tres medidas,para curri los tienes en el pez rosa,para estos capuchones te aconsejo mejor los gt en 14 y 19 cm se ajustan mejor que los black.

Estos si los he provado y van muy bien,los black para jig y spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...