Jump to content

La pesca en embarcacion Mallorca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola llevo pescando muchos años a volanti y a la fluxa y este año he cambiado de barca y me gustaria probar mas modalidades de pesca desde barca y saber algunas zonas de pesca por la bahia de alcudia y pollensa ya que tengo la barca el el potrt de alcudia 

Gracia

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 10 meses después...
  • Miembros

Buenas, soy nuevo y con poco que aportar y mucho a preguntar, el martes pasado hice mi primer salida, entre Cala Bona y Cala Ratjada, frente al CapRoig,

pies tipo roquer ( no se mas por ahora), serranos, arañas, una cap negre, y 2 Raons.

 

Alguien sabe si existe alguna carta que marque el tipo de fondo de estas zonas???

 

Bueno haber si se anima este grupo.

 

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero, si existen cartas batimetricas que definen el fondo de toda la isla, me parece que son unas 20 mas o menos, pueees comprar una, dos o varias al módico precio de 20€, en la calle aragón de palma hay una tienda nautica donde las tienen y te especifican los diferentes fondos marinos, por si te sirve de ayuda.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola desde Mallorca, yo tengo el programa Oziexplorer con todas las cartas batimetricas de Mallorca, si hay alguien que le interese, solo le costara una salida ha pescar en barca "(GRATIS)", la primera vez. Luego si hay otra vez, comparto gastos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 12/5/2014 at 12:35, miguel1978 dijo:

Hola llevo pescando muchos años a volanti y a la fluxa y este año he cambiado de barca y me gustaria probar mas modalidades de pesca desde barca y saber algunas zonas de pesca por la bahia de alcudia y pollensa ya que tengo la barca el el potrt de alcudia 

Gracia

Hay un campo extensisimo donde explorar, la cosa ha cambiado enormemente en la última década, desde la pesca al volatero, que a la postre sigue sacando buenas capturas y sigue haciendolo pero ya se sabe, renovarse  o sucumbir. 

Total que bienvenido al foro. 

 

On 11/12/2015 at 20:53, Jose Miguel A dijo:

Buenas, soy nuevo y con poco que aportar y mucho a preguntar, el martes pasado hice mi primer salida, entre Cala Bona y Cala Ratjada, frente al CapRoig,

pies tipo roquer ( no se mas por ahora), serranos, arañas, una cap negre, y 2 Raons.

 

Alguien sabe si existe alguna carta que marque el tipo de fondo de estas zonas???

 

Bueno haber si se anima este grupo.

 

JM

No me hagas mucho caso, pero creo que si quieres que te contesten, has de hacer tu posteo personal y no interfiriendo en el de un compañero. si hubieses aludido o al menos mencionar algo de su posteo .... tal vez vez , pero ...... bueno, eso opino. Podras obtener mas respuestas en otros términos y yo estaré encantado de colaborar con mis humildes respuestas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Bona gent!!!

Saludos desde Palma, primer post en el foro. A ver si espabilamos un poco y compartimos info que disfrutaremos más del mar. Pesco subamarina todo el año y por donde convenga, y desde embarcación en Bahía de Alcudia (con mi barco) y Bahía de Palma (con el de un compañero con el que siempre voy); principalmente fondo en invierno y fluixa, en verano, a ver si este verano empiezo con el curri de altura.

¿Sabéis algún sitio por la Bahía de Palma donde calar con lisa viva para coger palometas y llobarros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...