Jump to content

ayuda para el spining


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola yo soy novato en esto del spining, podria decirse que mucha experiencia no tengo por mas que me intento informar de las mejores horas, de la marea par poder pescar me informe y me dijieron que la mejor hora es anocheciendo con la marea subiendo pero es que el unico pez al spining que he cogido ha sido a las tres de la tarde cuando llevaba solo 2 minutos y ya no he cogidos mas. solo queria preguntaros que tipos de muestra usais la hora como tiene que estar la marea la horaa del dia y esas pequeñas cositas para convertirme en un buen pescador al spining.

Gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola PAradapesca:

Con el tema de las mareas no te puedo ayudar pues en mi zona no tenemos mareas considerables, lo que si te puedo decir es que para mi las mejores horas para pescar son el anochecer y a primerisima hora de la mañana ( para el que se pueda levantar a esas horas).

En cuanto a los señuelos yo tengo de todo y los artificiales van muy bien, ahora estoy con los peces de vinilo o silicona, y no van mal, pero no soy una esperta.

Espero que te ayude en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

saludos
como ya a dicho marlin696 las mejores horas son el amanecer y el anochecer ya que se trata de pescar depredadores los cuales sulen estar mas activos a esas horas. en cuanto a los señuelos "cada maestrillo tiene su librillo" pero si te puedo decir que para aguas turbias son mejores los señuelos de colores llamativos y recojidas lentas y cuando el mar esta calmado señuelos realistas y recojidads mas rapidas. si pescas con señuelos de babero o minnows lo mejor es usar unos con babero largo para la mar movida y con fuerte oleaje y lo contrario con la mar en calma. tambien puedes usar paseantes y poppers para pescar en superficie peces como la anjova, llampuga, palometon...

saludos y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...