Jump to content

rampas en almeria


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores yo no soy de almeria pero por motivos d trabajo estoy aqui pero tengo un poblema como todos los de aqui no tenemos rampas para votar nuestros barcos

y lo que me gustaria si se pudiera solicitar al ayuntamiento que nos dieran un sitio para votar los barcos espero que podamos reunirnos algun dia y solicitarlo

en casi todos los puertos hay rampas gratis o de pago y por que aqui no hay espero que algun dia nos juntemos y le pediriamos la rampa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pescadores se esta recojiendo firmas para que al ayuntamiento de almeria sede la rampa del cable ingles la firmas estan en tiendas de pesca etc gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo creo que para hacer presión en el ayuntamiento y que por lo menos te reciban las peticiones han de ser desde colectivos. Hacer la guerra cada uno por su lado es complicado.

Problema, la desunión que hay entre los aficionados, que cada uno va a lo suyo... muchos se quejan pero la mayoría no hacen nada... dicen..vamos a recoger firmas... pero quien se ocupa, quien hace de portavoz y va al ayuntamiento a pedir cita con el concejal, pierde la mañana de trabajo....

Por pedir firmas que no quede, cuenta con la mia y mi apoyo para difundirlo a muchos amigos que tengo y que se quejan d elo mismo.

Ya me contarás en que tiendas puedo firmar.

Un saludo.

Editado por Ramon Canadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas ramon se esta haciendo un club eso es lo que me han dicho esta mañana se esta encargando un compañero se grabiel

el esta recojiendo las firma y ha presentado la propuesta del club

el club se llama club de pescadores el cable ingles eso me ha dicho que ya lo ha presentado y el jueves o el viernes como muy tarde le llevare las firmas

que he recojido yo

se la llevo a la tienda que hay en huercal de almeria se llama pesca mas pero hay mas sitios que la estan recojiendo

yo le di mi correo y tlf por si hay que ir a donde fuera a presentar lo que no es normal que nos dejen sin rampa y si poder ir a pescar es un deporte como tantos que hay

mi coreo es [email protected] un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con lo del club habeis dado en el clavo!!:ok:

Conozco esa tienda, me pasaré por allí y firmaré. Se lo voy a comentar tambien a 4 o 5 amigos que están amargados con la lancha y por donde echarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

Hablando de rampas me gustaría deciros que precisamente han creado en Almería ADMA, Una asociación de amantes de las motos de agua de nuestra provincia que luchará por conseguir mejoras en los accesos y rampas de nuestra provincia para las motos de agua, a su vez es una forma de estar unidos todos los que practican este deporte poder conocerse y compartir momentos de diversión y organizar quedadas y eventos entre otros.

En su página web tienen un apartado muy amplio de calidad sobre las rampas y accesos que nos encontramos en nuestra provincia, el cual está muy conseguido y merece la pena visitar.

Su página web es https://admaalmeria.wixsite.com/adma y tiene muy buena pinta.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

estais seguros que en las rampas de los puertos de villaricos y garrucha no vale nada botar la barca?, es que entrando en puertos de Andalucia se venden unos bonos para entrar por algo menos de 200€ al año en unos cuantos puertos y mencionan estos de villaricos, agradezco me lo asegureis un saludo.

 

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...