Jump to content

"SOLO"PARA PESCAMEDITERRANEO-2( picada doble)!!


YANIN

Posts Recomendados

HOLA A TODOS Y A TODAS!!!! :ok:

Éste fin de semana ha habido una picada...... ¡¡¡¡ doble!!!!

En una de ellas un atún .....¡¡¡¡ DE ORO !!!!

:ok: EN RESUMEN ,dos picadas con capturas QUE EXCEDEN LA TALLA legal, en las que PESCAMEDITERRANEO-2 , puede decir que son tanto de éste foro como el que obtuvo u obtuvieron dichas picadas.

:ok: Dicho de otra manera :

:blink: Éste fin de semana se ha disputado el XII OPEN DE BALEARES de pesca de altura. 40 Embarcaciones lucharon durante dos dias para optar por el " ATUN DE ORO " premio que se otorga al ganador de dicho evento o primer clasificado

:( También se ha disputado la última prueba que compone la LIGA CATALANA que para vuestra información ha constado de 1 prueba de spinning , dos de curricán de costa, 3 de curricán de altura y una de brumeo.

El premio de la LIGA CATALANA, será entregado al ganador en el próximo salón náutico de Barcelona .

LA TRIPULACIÓN

oficial de la embarcación BLEU MARINE II compuesta por Cuñao ( Juan Antº ) Cuñada ( Mari Pili ) Yanin Girls , TAIGA, MANYARA y un servidor como armador y patrón

QUIERE DEDICAR :bowdown:

LA LIGA CATALANA y en consecuencia su premio , a los Administradores , Moderadores y componentes de PESCAMEDITERRANEO-2 . También a familiares y amigos. Dicho trofeo ( bandera-placa ) ya lo tendréis.

:blink: ATÚN DE ORO - OPEN DE BALEARES

También la tripulación del BLEU MARINE II ( antes mencionada ) y Rafael ( gran amigo ) conocido en éste FORO como CAIPI, que fué embarcado como pescador e invitado de honor , quiere dedicar a PECAMEDITERRANEO - 2 la victoria del XII OPEN DE BALEARES y el premio.......

AQUÍ LO TENEIS!!!!!!!

ultimasfotosvariadas129redimen.jpg

En el plazo de unos dí­as , en el que se seleccionen las fotos os daré detalles del evento, argumentos etc..etc... aparte de los que puedan aportar TAIGA , MANYARA Y CAIPI.

:bowdown: Os avanzo que el la primera manga obtuvimos una picada de cinco atunes en las que una de ellas rompió de inmediato y las otras cuatro fueron embarcadas ¿ os imaginais una picada de 5 , en combate con cuatro atunes el más pequeño de 22 Kg y el más grande de 27,7 Kg , con hilo de 30 libras , normas IGFA y los cuatro embarcados ?????? El juez a bordo ( controlador ) dió fé de todo lo acaecido

DE MOMENTO puedo decir que la tripulación no envidió en absoluto a cualquier tripulación mundialista, la efectividad ( a diferencia que en otras ocasiones ) fué del 100%, ( pesquil elegido , técnica , herramientas de trabajo etc.. ) detalles que estarán al alcance de todos vosotros y espero que os guste.

Ésta vez tenemos fotos desde que zarpemos de Barcelona , hasta el final.

AH!!!!! nuestra arma mortí­fera!!!!!

Ni sonda ni radar ...!!!!!

6 ojos ven mas que cuatro.......

p1010227redimensionar4jx.jpg

Buen rollo , buenos ánimos y un buen almuerzo a primera hora. Por supuesto para picadas múltiples....muchas camisetas NARANJA!!!!!

p1010223redimensionar9aj.jpg

Bromas aparte!!!!!

Combates de media hora con 30 Lb, gancheo , atún dispuesto a meterse debajo del barco , piezas guapas , pesada etc. son los que fotográficamente y literalmente , en brave expondré

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola amigos.......como comenta YANIN, nuestros triunfos van dedicados a todos vosotros, ademas por donde vamos pescando (por todos los puertos de las aguas españolas) vamos haciendo patria de nuestro foro, para que cada dia sea mas grande e importante y todo el mundo conozca y sepa que existe PESCAMEDITERRANEO2.COM :bowdown:

Como sabemos que a todos nosotros (me incluyo) nos gustan las fotos, iremos colgandolas, para hacer nuestros comentarios mas amenos.

En la primera foto vemos el preciado ATUN DE ORO de baleares. :blink:

En la segunda foto realmente lo que estamos vigilando taiga, cuñaó y yo, son los multiples palets que fondean los isleños en cabo formentor, para atraer a las llampugas, (realmente navegando a 24 nudos, son un peligro para la navegacion).

En la tercera y ultima foto (de momento) vemos la disposicion de la tripulacion para la pesca (y las camisetas naranjas.......jejeje). :D

Con camiseta roja vemos a Yanin, con una gris claro y gorro pirata rojo a Taiga, con camiseta naranja y barba al controlador de la federacion Mediterranea de las normas igfa (toni), con camiseta naranja y mangas color tierra...al cuñao (siempre con gran sonrisa), con camiseta blanca a Caipi y por fin el pequeñito con camiseta naranja y gorro pirata negro ..... ese ..... ese soy yo (Manyara).

Realmente hay fotos impresionantes, que podreis ver mas adelante, ademas de un video que grabo el camara de "caza y pesca" que llevabamos embarcado, cuando dispongamos de el, veremos la forma de que pueda llegar a todos los interesados del foro. :ok:

Nuestro sentimiento de foreros de PESCAMEDITERRANEO2.COM es muy fuerte y a ciencia cierta verdadero. :ok:

A traves del foro, yo conoci a TAIGA y luego ambos conocimos a YANIN y al CUÑAO tambien a traves de nuestro foro..........luego es indiscutible que queramos compartir y hacer participe a todos de los triunfos que se consiguen. :blink:

Muchos de vosotros habeis pescado en el "Bleu Marine II" en el "Taiga" y en el "Manyara II". :(

Cuando acabe la temporada de pesca y con tiempo, intentaremos hacer unos articulos de pesca de altura para nuestro foro (nos lo propuso Darkman) para seguir inmortalizando la grandeza de nuestro foro, en el cual todos somos grandes pescadores en muchas y diversas especialidades. :bowdown:

Un fuerte abrazo.

Josepe. :D

"PESCAMEDITERRANEO2.COM" el mejor foro del mundo.

Y no lo olvidemos .....que es de todos los foreros por igual. :ok:

Editado por MANYARA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tripulacion del "Bleu Marine II" :bowdown:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITA !!!!!!!!!!!!!!!!

a traves del foro a AVI PESQUETA y a XURIGUERA ambos foreros y pescadores del "Catalina II" a si como a su patron Jose Antonio por su ATUN DE BRONCE del Open de Baleares. :blink:

Y les comunica que sin ellos como competidores estos concursos serian muy diferentes.............INCLEIBLE el buen rollo que existe, son un barco a tener siempre en cuenta y que nos preocupa, son unos buenos adversarios y grandes amigos que conocimos a traves de nuestro foro. :bowdown:

Y se les invita a colgar fotos y relatos de sus grandes capturas en este post de todos. :blink:

Un abrazo y buena pesca. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a todo el equipo del Bleu Marine II !!! Seguiis demostrando que estais en la élite de la pesca a nivel nacional. Esperamos esas fotos del combate con ansia!

Otra vez, enhorabuena por esos primeros puestos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YANIN Y TRIPULACION DEL BLUE MARINE II:

:(:bowdown::bowdown: FELICIDADES Y FELICIDADESSSSSSSS, CAMPEONES !!! :blink::blink::ok:

La primera felicitación por el tí­tulo en el Open de Baleares :ok:

La segunda por la Lliga Catalana :ok:

Igualmente, agradecer tu dedicación de los triunfos a este foro, ya avisé a Darkman que va a tener que hacer una vitrina MUUUUUYYYYYYY GRANDE para que quepan todos los trofeos que atesora y atesorará el foro de PESCAMEDITERRANEO2.

Espero poder estar en la entrega de premios en el Salón y compartir un buen rato con un montón de CAMPEONES de este foro.

Ya puedes ir preparando un buen reportaje :D

Y como no ! las correspondientes FELICITACIONES para Andrés y la tripulación del PETI, por haber conseguido un merecidí­simo 2º puesto en la Lliga Catalana, teniendo que luchar con uñas y dientes. :D:D

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA a todos los foreros competidores por su deportividad y buen rollo y GRACIAS por compartir vuestros conocimientos y dedicar los triunfos al FORO.

Hay mucho nivel… a ver quien aguanta ;) ahora a mi patrón Manyara :bowdown:

Tendré que buscar una camiseta naranja :D:D:D

Que sigan esos buenos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:;):D felicidades campeones, este foro esta lleno de buenos pescadores, solo con la cantidad de concursos y premios conseguidos esta temporada, son innombrales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo , como tripulate del Blue marine en esta competición, que os voy a contar,

Os imaginais que un buen amigo te invita a una competición, que toda su tripulación son tb.amigos cojonudos, :D que tienes un mono desde hace ya tres años de sacar un atún de más de 20 kilos.

Te embarcas en el Blu Marine, el barco es una gozada, el ambiente excepcional, dos dias de concurso y en cada uno de ellos luchas con un atunes de 25 Kilos, te pasas 30 minutos en combate con lines de 30 libras. :)

En uno de los combates lo realizas mientras tus compañeros están enganchados a sus cañas en picada múltiple.

De pasar tres años esperando una picada de uno de estos:cry2: ,( que no tiene nada que ver con los de 12-14 kilos.), que si se han ido pescando., a encontrarte con cuatro de ellos al mismo tiempo.

Ganamos el concurso , te filman el combate para el caza y pesca,( y eso era lo de menos) al lado de la gozada del combate.

Efectividad 100% y en puerto ves que casi todos los que han tenido picada han finalizado en rotura, lo que nos corrovora nuestra técnica .

Hemos competido codo a codo con muy buenos barcos de la zona que desde hace tres meses pescan este banco , y que han venido de vacio, que no han venido a ver depués para preguntarnos por los señuelos, etc.

hemos pasado unos dias inolvidables, navegando , recabando información, discutiendo la estrategia ( Esta corre a cargo del patrón) pescando, y hasta salvando barcos que pegaban el casco contra el pantalan, bajo un temporal de viento huracanado a las tres de la madrugada dentro del puerto, si hasta eso nos paso.

Pues eso una gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi agradecimiento infinito para Juan, que a parte de persona a demostrado ser un skiper excepcional ,huele donde está el pescado y que con sus maniobras con el barco hizo que sacar estos atunes fuera una tarea facil, inclusive si venian cuatro de vez, a Juan Antonio, yo no lo llamaré el cuñao porque es un tio con una identidad propia como normalmente decimos con dos cojj... y de josepe y jose Luis, ya no digo nada porque me tomareis por un maric......on

Ya vereis las fotos.:beer:

Támbién aprovecho para felicitar al CATALINA, avi, Xuriguera, y Patron Juan Antonio, que realizaron un brillante concurso, y al que más temimos en este campeonato, al mismo tiempo que cenabamos juntos.:beer:

Un ejemplo de competividad y amistad bién entendidos.

Ahora solo desear que en garraf se remate la faena y el Desafio para el Foro.

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve ocasión y privilegio de hacerlo en directo, pero repito:

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Fué un gran fin de semana, creo que todos vimos cumplidos nuestros sueños y se notava en el ambiente. Yo se el secreto del BM: las camisetas naranjas!!!!, y si no ya lo vereis en las fotos :beer:

En este torneo hice mi record personal de atún 26,7 Kg y Xuriguera hizo el suyo 25,4 Kg jejeje ... (habrá replica a esta afirmación :) ) .

Un fuerte abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve ocasión y privilegio de hacerlo en directo, pero repito:

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Fué un gran fin de semana, creo que todos vimos cumplidos nuestros sueños y se notava en el ambiente. Yo se el secreto del BM: las camisetas naranjas!!!!, y si no ya lo vereis en las fotos  :beer:

En este torneo hice mi record personal de atún 26,7 Kg y Xuriguera hizo el suyo 25,4 Kg jejeje ... (habrá replica a esta afirmación :) ) .

Un fuerte abrazo,

AVI PESQUETA

efectivamente,si no cuentas los gigantes :D:beer:

felicidades avi pesqueta y xurriguera por la fantastica temporada

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!!

Daros las gracias por vuestras felicitaciones y deciros que las fotos mas o menos ya están casi redimensionadas por lo que éste finde nos pondremos a escribir un poco

PEP :ok:

No hay que agradecer nada , dede que me registré en éste foro en julio 2004 , mis intervenciones estuvieron un poco al margen o más distantes en éstos temas, quizá haya sido hasta haber cogido un poco de confianza

A veces cansa tanto lo mucho como lo poco y no se a ciencia cierta si posts como el que nos ocupa es del agrado de todos.

Por la parte que me corresponde si a PESCAMEDITERRANEO-2 le gustan éstos temas por mi parte los tendrá , cuando caigan claro !!!!! pues en la porra poco hay que contar. :huh:

ESTIMADO COMPAÑERO....Y TEMIBLE COMPETIDOR AVI :bienvenido:

Aunque yo también lo hice en su dí­a también lo digo aquí­

SOIS UNOS CAMPEONES!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!

p1010260redimensionar1jw.jpg

AQUÍ ESTAIS !!!!! DEMOSTRANDO NIVEL !!!!!

37 embarcaciones hubieran querido estar aquí­ !!!!! hubieran querido llevarse el atún de bronce !!!!!

En muchas ocasiones yo hubiera firmado por subir al podio con un 3º

Por donde va XURIGUERA y AVI PESQUETA siempre dejan huella

Lo demostrásteis al llevaros el Desafí­o 2003 , sin vosotros 2 seguro que no hubiran ido los demás compañeros de pesca entonces a Cabo San Lucas , y por la culpa de vosotros 2 , quedé segundo(...JE...JE...JE...)

Da lo mismo que sea en Santander , que en S´Estanyol , que en Pollensa etc.... donde vais.....PEGAIS!!!!!!

Y tal y como ha dicho Manyara , no nos preocupaba en éste Campeonato la Flor i Nata de Pesca Mallorquina , sino vosotros y también los amigos del BOIRA que también están pegando fuerte y también mis felicitaciones pues se llevaron el atún de plata

Me consta que disfrutásteis , haber si nos pones alguna fotillo con vuestros preciados atunarros ..... , seguro que tendrí­ais cara de felicidad....

pues mira las nuestras ( aunque un poco borrosas )

dsc00557redimensionar6mb.jpg

Te puedo asegurar que si con éstas capturas , no hacemos podio , no hubiera pasado nada , pues momentos comos éstos ( camaderí­a , amigos ) a veces no se compran con dinero

Mira la carilla de CAIPI ( JE...JE...JE ) A veces el podio es necesario pero no imprescindible si se ha disfrutado

p1010255redimensionar7oz.jpg

Lo que me gusta de vosotros esque os pareceis a nosotros ....valeis para ir .... A MUERTE !!!!! y para sentaros a cenar o tomar unas birras con los que pueden ser vuestros ganadores o vuestros perdedores

PUES NADA!!!!! ahí­ queda !!!!!!

UN ABRAZO

CONTINUA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro muchisimo de vuestros Exitos, desde luego pienso que os los mereceis sin lugar a dudas. En mi honesta opinion creo que estais preparados para cualquier campeonato y para mojarle la oreja a cualquiera, ya sean internacionales o nacionales.

Para una tripulacion con una profesionalidad y un saber hacer sin igual mi mas sincera ENHORABUENA.

Un abrazo a toda la tripulacion y familia del BLEUMARINE :huh::bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yanin,

gracias por tus alagos, viniendo de tí­ aun son más importantes. Se hace lo que se puede, vosotros y nosotros sabemos muy bien lo que cuesta llegar a estos resultados.

Es cierto que competimos con las mismas ganas y por eso aunque este año te lo has llevao todo tú :D , me alegro porqué como siempre decimos '...si no me lo llevo yo, que te lo lleves tú...' :D .

Como le comenté al Josepe, hubo un momento de bajón en el barco cuando oimos que algunos barcos habian pescado más que nosotros, teniendo en cuenta que el primer dia nadie pescaba y nosotros teniamos 2 de 25 kg. Pero duró solo unos minutos ... ¿COMO PODIAMOS ESTAR BAJOS DE MORAL CON 2 ATUNES ENORMES EN EL BARCO? ... Eso no se puede permitir... En un momento se nos pasó la tonteria y empezamos a reirnos y a pensar que NUNCA debemos olvidar que venimos a pasarlo bien, y la competición DEBE quedar en segundo plano, porqué pensar tanto en los puntos puede desanimar.

Esta reflexión nos dejó de ###### madre para el resto de torneo y incluso nos metió un poco de relajación que fué positiva pues las cosas salian incluso mejor.

No puedo dejar de respetar y admirar vuestra afición y vuestro amor por este deporte. Pase lo que pase eso siempre está por encima y por esa razón podemos compartir mesa y pasarnoslo de p.m. .

Menudo final de temporada llevais!!!! a seguir así­... :bowdown:

En cuanto a lo post, aquí­ no hay que cortarse, EL QUE NO ESCRIBE NO SE EQUIVOCA , esa es la postura fácil. Te animo a que sigais con las explicaciones, el que no le interese que no lo lea. :bowdown:

En mi opinión, este año es vuestro año. (ahora lo difí­cil será mantener el nivel para los que vienen :D )

Inequivocamente, nos seguiremos viendo por estos puertos tan guapos del Mediterraneo!!!!!

Un abrazo,

AVI PESQUETA

PD: las fotos las tiene Xavi, estoy esperando que me las envie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno campeones y subcampeones y demas ,para los pescadores de apie como nosotros nos podrias contar algo sobre tecnica de pesca ,lineas,carretes etc,etc...si no es mucho pedir :D:bowdown:

un saludo

joanet

pd:no es que sea chafardero,que a mi no me gusta preguntar sobre los secretos de otros,pero ya que se a terminado la competicion..........intentar saber como se prepara un torneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BANDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el mejor, mecachis...

Yanin, mi mas sincera enhorabuena, eres bárbaro, manyara anda que qué demasié no?, enhorabuena, avi y compañí­a , sois unos cracks, joder, joder,joder, :pescando: yo quiero sacar pescados de esos, me puede la adrenalina...

De nuevo enhorabuena, nos vemos en Garraf.

SALUDOS A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo felicitar a Yanin y a toda su tripulacion por este nuevo doble triunfo,sois unos auntanticos craks de la pesca,espero que os conformeis ya con tanto triunfo este año,porque nos veremos pronto en Alicante y espero estar delante de vosotros (hay que ser fanfarron,jajajajajaja).ademas os aviso quer llevamos un autntico carak contratado...............

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...