Jump to content

Una duda de como montar la caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal, bueno pues os cuento mi problema:

Ahora me dio por pescar aqui en barcelona, ya que en 2009 me saque la licencia y estube pescando en el pueblo de mi padre con cucharilla, bueno hasta hay bien.

El finde semana pasados fuimos a pescar, la verdad esque en unas 5 horitas, 2 pez araña entre 2, uno cada uno. Pero bueno, lo importante es pasar el rato con los amigos y pescando.


Eramos novatos, y montamos todo bien tal, [b]pero el problema esque nose como montar la boya en la caña de pescar, alguien seria tan amable de pasar algun video o explicarmelo? [/b]

Gracias y buena pesca :pescando2:

Editado por danielo9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='friky69' timestamp='1333032138' post='809256']
[url="http://democraciaplural.pescamediterraneo2.com/t166-la-pesca"]http://democraciaplu...m/t166-la-pesca[/url]


este es el metoso q suelo utlizar yo ..espeor te sirva
[/quote]

friki lo tuyo no son los enlases nuevamente no te salen jiji. danielo no espricas bien tu poblema pero lo mas usado es poner bolitas de corcho en la linea para demarcar mejor donde esta la boya luego metes la boya y la aplomas correstamente normalmente biene el peso en ella que necesita para tal fin y tras ella pones un giratorio y en el la gameta con los anzuelos que utilices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='friky69' timestamp='1333032138' post='809256']
[url="http://democraciaplural.pescamediterraneo2.com/t166-la-pesca"]http://democraciaplu...m/t166-la-pesca[/url]


este es el metoso q suelo utlizar yo ..espeor te sirva
[/quote]

Como dice el pescador de abajo, no va el link, podrias ponerlo bien? Gracias


[quote name='cxano' timestamp='1333045793' post='809297']
friki lo tuyo no son los enlases nuevamente no te salen jiji. danielo no espricas bien tu poblema pero lo mas usado es poner bolitas de corcho en la linea para demarcar mejor donde esta la boya luego metes la boya y la aplomas correstamente normalmente biene el peso en ella que necesita para tal fin y tras ella pones un giratorio y en el la gameta con los anzuelos que utilices
[/quote]

El problema que tengo es:

Monto azuelo y plomo, pero nose poner la boya en la caña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danielo9' timestamp='1333049049' post='809317']
Como dice el pescador de abajo, no va el link, podrias ponerlo bien? Gracias




El problema que tengo es:

Monto azuelo y plomo, pero nose poner la boya en la caña :D
[/quote]

pero como k no saves montarla la boya tiene un palillo lo sacas y por el agujero pasas el hilo y luego pones el palillo otra vez y en la misma boya pone el peso de plomo k deves colgarle por debajo de la bolla antes de poner el giratorio k pone 20 gramos pues pones 20 gramos por decirte un peso es fasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333051220' post='809325']
pero como k no saves montarla la boya tiene un palillo lo sacas y por el agujero pasas el hilo y luego pones el palillo otra vez y en la misma boya pone el peso de plomo k deves colgarle por debajo de la bolla antes de poner el giratorio k pone 20 gramos pues pones 20 gramos por decirte un peso es fasil
[/quote]

jaja perdona ahora k lo e leido bien no se puede poner la boya con el plomo y el anzuelo puestos ya jiji la boya es lo primero deves ponerla antes k nada si no como vas a pasar el hilo por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...