Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

Para CXANO: hola amigo, q parte de no postear en el post oficial de la liga de primavera no has entendido? Y mira q lo pone justo al final eh jejeje esta prohibida la pesca del pulpo pero de la sepia y calamar no, q entran dentro de cefalópodos, por lo tanto de ahí q este en la tabla y postea aquí si quieres hacer comentarios q t envíe un privado comentandotelo jejeje
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334166824' post='812993']
Para CXANO: hola amigo, q parte de no postear en el post oficial de la liga de primavera no has entendido? Y mira q lo pone justo al final eh jejeje esta prohibida la pesca del pulpo pero de la sepia y calamar no, q entran dentro de cefalópodos, por lo tanto de ahí q este en la tabla y postea aquí si quieres hacer comentarios q t envíe un privado comentandotelo jejeje
un saludo
[/quote]

quillo que estan prohibidos todos en andalucia y fuera de andalucia no estan prohibido ninguno o eso creo yo . la queja principalmente supongo que fue por que la captura segunda esta echa con tabla . que es otra modalidad de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Haber, la cosa esta en q pulpo esta prohibido en toda espana, el resto no, la queja fue como tu dijiste por la tabla q es una modalidad expresa para el pulpo, apesar de q estén prohibidos si pescas una sepia o calamar puntuara por q ese no esta totalmente prohibido en todo el país, y aunq estén prohibido en tu tierra no puedo retirarlo sólo por eso, ten encuenta q hay peces q en el cantábrico se pescan y en el mediterráneo no y viceversa, por eso los cefalópodos deben continuar en la tabla y tu primer pulpo si cuenta, va hay q pescar más para animar a chorly eh, yo voy este domingo a Benageber haber si puedo pillar algún gran Lucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334175493' post='813037']
Haber, la cosa esta en q pulpo esta prohibido en toda espana,

El pulpo... no esta prohibida su captura en toda España,al menos no hasta que empiece su veda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Lewesker eres el capitan general del foro killo. Jeje. Pero tambien eres injusto pones ke no puntua el pulpo porke esta prohibido en toda espana y si puntuan las sepias porke solo estan prohibidas en abdalucia...bff vaya cazicada killo de todaa formas te informo de ke en andalucia estan prohibidos todos los cefaloppdos o sea pulpos,sepias,calamares...lo legal seria ke no valiera ningun cefaloposos o no contar para este campeonato co los companeros de andalucia.

Cxano ya se que no lo hacias con intencion trepa hombre por descontao que doy que no sales a pescar para este campeonato jeje sino ke ya k lo pescas lo metes ppr participar en este simpatico campeonato entre companeros del foro y ya ke participamos kise declarar mi supuesta indignacion por puntos ilegales jeje dije suouesta xq la indignacion contigo es en plan broma como por meterme.ckntigo co lo de trepa y eso es una pena tener ke estar tan limitado en poder expresarse ta solo con laa letras y no poder mostrar la sonrisa o la risa para compartir el buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Se lo que quiere decir chorly, el tema es q claro ya q sólo tenemos dos parcitipantes de seis andaluces y casi todos por no decir todos somos del mediterráneo daré el acuerdo a la anulación de los cefalópodos en esta temporada de primavera por el momento, ten encuenta q hay especies q se pescan en el mediterráneo y en el cantábrico no y están puestas así q realmente es lo mismo pero visto la indignación de algunos compañeros se pondra de acuerdo el comité para la anulación de estos ejemplares al igual que la anulación de los puntos adquiridos por Cxano que vuelve a estar a cero, cosa justa al eliminar estas especies me sabe mal pero es así. Por lo tanto Aberdalet vuelve a estar en cabeza, pero ojo, sólo hasta este finde q voy el domingo y m voy hacer con algunos lucios o bases eh jejeje, por otro lado me gustaría pedir perdón a todos los parcitipantes por la liosa organización de la liga, muchos cambios en la tabla y normativas, como dijo chorly me comí la cabeza yo sólo aunq pedí ayuda eh, el tema de q se haga por puntos es más q nada por q no hay otra forma de hacerlo por q nose como lo hacen en los campeonatos profwsionales, se q los de especie únicas van por kilos pero claro organizar uno de una sola especie serie un problema por q si ya somos pocos pudiendo pescar lo q sea... Y por kilos tampoco por q no todos tenemos básculas, de ahí los puntos, me gustaría que hubiera más gente q no entiendo el por q por q total es exarnos unas risas y darle vida al foro, no es para demostrar quien pesca más o menos, si no para compartir más aún nuestra afición, y total es colgar la foto de lo q pesques con un metro al lado y ya está, no es nada complicado y quien diga q es por q no tiene cámara es pa matarlo por q los móviles de hoy en día... Por eso me gustaría animar a todo aquel que lea esto a parcitipar y recordar a los parcitipantes q la liga sigue y que hay q animarse a seguir sin perder la esperanza.
Un saludo a todos y buena pesca
Amén jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

que conste en acta , que de haver empate yo tengo el golaberal [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

muy buenas compañeros!!! a mi me interesaria participar en esta liguilla amistosa, debo de acer algo en concreto o solo con decir me apunto ya esta??

los pescados del congelador del mes de diciembre no cuentan,no???? jejjejeje :panico:

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1334253333' post='813262']
muy buenas compañeros!!! a mi me interesaria participar en esta liguilla amistosa, debo de acer algo en concreto o solo con decir me apunto ya esta??

los pescados del congelador del mes de diciembre no cuentan,no???? jejjejeje :panico:

un saludo!!!
[/quote]
Buenas compañero, ya estás apuntado en la liga jeje t sugiero q t leas bien las normas, en el post: Liga de primavera 2012, si tienes alguna duda pregunta y bienvenido y gracias por animarte, si conoces a alguien más animalo que cuantos más seamos mejor jeje y acuérdate de ingrsar los 500 euros en la cuenta de la liga. Jajaja es broma
Saludos y buena pesca
PD: Cxano, si tranki q si hay empate tu iras primero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334254820' post='813275']
Buenas compañero, ya estás apuntado en la liga jeje t sugiero q t leas bien las normas, en el post: Liga de primavera 2012, si tienes alguna duda pregunta y bienvenido y gracias por animarte, si conoces a alguien más animalo que cuantos más seamos mejor jeje y acuérdate de ingrsar los 500 euros en la cuenta de la liga. Jajaja es broma
Saludos y buena pesca
PD: Cxano, si tranki q si hay empate tu iras primero jeje
[/quote]
olle ahora que caigo los sapos cuentan o no en los campeonatos fijo que si el otro dia con el pulpo saque uno de casi un kilo tire la cabeza y use el cuerpo de alimento para mi gaviota jiji lo digo por si para otra vez le ago foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas,

Yo me apunto a este campeonato tambien.. aunque solo por hacer bulto porque no saco nada decente normalmente.. veremos este año como va.. empiezo aholra salir de pesca..

Una cosa ¿se pueden poner todas las capturas aunque vayas cada dia y pilles una cada dia? Me refiero siempre y cuando no superes las 6 piezas de l amisma especie.. Porque como lei que se iba a hacer que solo contaban los findes o no se que dias..

Saludos.
P.D: Buena iniciativa, aunque no hay muchos adeptos por algo se empieza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334276968' post='813401']
Buenas,

Yo me apunto a este campeonato tambien.. aunque solo por hacer bulto porque no saco nada decente normalmente.. veremos este año como va.. empiezo aholra salir de pesca..

Una cosa ¿se pueden poner todas las capturas aunque vayas cada dia y pilles una cada dia? Me refiero siempre y cuando no superes las 6 piezas de l amisma especie.. Porque como lei que se iba a hacer que solo contaban los findes o no se que dias..

Saludos.
P.D: Buena iniciativa, aunque no hay muchos adeptos por algo se empieza..
[/quote]

si se puede ir todos los dias si puedes claro . pero solo puedes poner un maximo de 3 capturas de cada especie diarias y 6 capturas de cada especie por semana. eso si te puntuarian si coges 10 sargos en una semana los 6 que mas te interecen no lo pone pero supongo que es de logica y justo e igualitario para todos . bienvenido y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Es tal y como dice cxano, limbo estás apuntado, aunq aún no saldrás en la lista oficial ya q no voy actualizar hasta el lunes ya q la modifique ayer y no quiero llenar de msj el post oficial, no olvides las fotos cn L cartelito y el metro si quieres puntuar más. Suerte y gracias x apuntarte, cada vez somos más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi esta bien porque si tendriamos que ir un mismo dia todos a pescar para que contasen las capturas es un poco injusto.. no todos podrian estar el mismo tiempo aunque se pudiera ir el mismo dia...
Yo que no tengo coche y voy en bus a pescar la mayoria de veces, porque algunas voy en bici..xD (La gente dice que estoy chalao [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]) Normalmente no puedo estar mucho rato porque sino me cierran los buses..en fin.. que asi como esta, esta de **** madre.. (Por si hay niños leyendo)

Otra cosilla, he visto uan foto con una bascula pero ¿es obligatoria que salga en la foto?¿Solo el metro es obligatorio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334313069' post='813499']
Asi esta bien porque si tendriamos que ir un mismo dia todos a pescar para que contasen las capturas es un poco injusto.. no todos podrian estar el mismo tiempo aunque se pudiera ir el mismo dia...
Yo que no tengo coche y voy en bus a pescar la mayoria de veces, porque algunas voy en bici..xD (La gente dice que estoy chalao [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]) Normalmente no puedo estar mucho rato porque sino me cierran los buses..en fin.. que asi como esta, esta de **** madre.. (Por si hay niños leyendo)

Otra cosilla, he visto uan foto con una bascula pero ¿es obligatoria que salga en la foto?¿Solo el metro es obligatorio no?
[/quote]

solo conque pongas liga de primavera o las iniciales pp y un metro pegado al pez para confirmar que da la medida y si la pasa segun la tabla y merece mas puntos tambien para saver cuantos puntos añadirte . saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, si no pones limbo la regla t contarán los puntos de la tabla y perderás la oportunidad de los puntos extras, lo de la báscula pos más de lo mismo, yo por ejem no tengo báscula así q nunca adquirire puntos extras por peso, pero si por medida ya q llevó un metro detrás siempre, Cxano, t nombró segundo al mando de la organización de la liga jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

haber que me aclare.. se tiene que poner por ejemplo: Limbo - Liga de Primavera 2012
El metro es obligatorio y la bascula opcional.. perfect..

Pues nada, preparaos porque el lunes cuelgo una foto de un palometon de 300 kilos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] Cuantos puntos son eso?? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334326076' post='813557']
haber que me aclare.. se tiene que poner por ejemplo: Limbo - Liga de Primavera 2012
El metro es obligatorio y la bascula opcional.. perfect..

Pues nada, preparaos porque el lunes cuelgo una foto de un palometon de 300 kilos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] Cuantos puntos son eso?? xDDD
[/quote]
Haber el metro no es obligatorio, pero perderias los puntos extras de medida, pero vamos q eso es más fácil q la báscula y por un Palometon de 300 kilos... Podrías estar trankilo durante mucho tiempo jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][quote] y por un Palometon de 300 kilos... Podrías estar trankilo durante mucho tiempo jejeej [/quote][/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Pues nada, a por el que voy.. mañana alquilo el barco pesquero..xD[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334330375' post='813577']
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Pues nada, a por el que voy.. mañana alquilo el barco pesquero..xD[/size][/font][/color]
[/quote]
Hay q lo dirá enserio y todo jajaajaj quiero recordarte q el atún rojo no esta en la tabla eh jejeje yo el domingo me voy a benageber a por lucios bases y carpas, y espero pillar algo por q aparte q según la tabla solunar marca buen día, va a estar el tiempo bastante feo lo q da una probavilidad alta de pesca con esas condiciones jejee
suerte

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][quote]va a estar el tiempo bastante feo lo q da una probavilidad alta de pesca con esas condiciones jejee[/quote][/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]no me digas eso.. que el sabado hace mal tiempo y no se si saldre por la lluvia pero si me dices que con mal tiempo buena pesca..[/size][/font][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334334022' post='813584']
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]no me digas eso.. que el sabado hace mal tiempo y no se si saldre por la lluvia pero si me dices que con mal tiempo buena pesca..[/size][/font][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]
[/quote]
Claro, la actividad crece por q el mar se revuelve y lo mea todo lo q signifca más comida, sobre todo el caso de los depredadores, por otro lado la actividad siempre es más grande en el amanacer y el atardacer por haber una luz débil, cuando hay mucho sol el agua se calienta demasiado y los peces están menos activos, así q si esta nublado y encima hace calor como ahora pos la actividad es mu grande, de echo la lubina es uno de esos peces q cuando el mar esta revuelto y hay oleaje con mucha espuma tira el señuelo hay q picaran, en el caso del río pasa igual, así q si puedes salir el domingo mejos q mejor
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...