Jump to content

pesca a mosca


michel81

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me presento desde canarias :bienvenido:
bueno quiero comprarme un equipo de mosca para pesca en el mar lo quiero preferentemente para lubina pero que aguante alguna que otra anjova quiero seber si me sirbe un equipo del 9 me gusta esta caña orvis clearwater lll 9 pies linea 9 y 4 tramos y carrete orvis access MA lV linea 7-9 WF9F + 175 YDS si me podeis ayudar un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='michel81' timestamp='1341238662' post='835787']
hola me presento desde canarias :bienvenido:
bueno quiero comprarme un equipo de mosca para pesca en el mar lo quiero preferentemente para lubina pero que aguante alguna que otra anjova quiero seber si me sirbe un equipo del 9 me gusta esta caña orvis clearwater lll 9 pies linea 9 y 4 tramos y carrete orvis access MA lV linea 7-9 WF9F + 175 YDS si me podeis ayudar un saludo
[/quote]

Hola Michel ¡¡bienvenido al foro!! :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Una linea 9 es suficiente para lubinas y anjovas y Orvis hace productos de contrastada calidad. El único pero es que un equipo línea 9 es ya un poco pesado para estar todo el día lanzando, por lo demás no tendrás ningún problema.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MACABÍ' timestamp='1341253613' post='835817']
Hola Michel ¡¡bienvenido al foro!! :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Una linea 9 es suficiente para lubinas y anjovas y Orvis hace productos de contrastada calidad. El único pero es que un equipo línea 9 es ya un poco pesado para estar todo el día lanzando, por lo demás no tendrás ningún problema.

Saludos y buena pesca.
[/quote]


hola compañero la caña hay tambien del 9 para linea del 8 o si tu puedes recomiendame una caña tengo un presupuesto de 200eur para la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='michel81' timestamp='1341256114' post='835825']
hola compañero la caña hay tambien del 9 para linea del 8 o si tu puedes recomiendame una caña tengo un presupuesto de 200eur para la caña
[/quote]


Por ese precio la Orvis está muy bien. Con una 8 puedes pelear cualquier lubina y anjovas y también irás más cómodo. En ese rango de precios la Snowbee Diamond también es muy buena caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...