Jump to content

Lombriz de tierra


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola;

Alguien me puede decir cual es la mejor forma de conservar lombrices de tierra sin que pierdan calibre, se les puede echar algo de comer ?? y no huelan mal ??

Cual es la mejor forma para ponerles el anzuelo para pescar con corcho ???

Saludos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carclaga' timestamp='1343772444' post='841501']
Hola;

Alguien me puede decir cual es la mejor forma de conservar lombrices de tierra sin que pierdan calibre, se les puede echar algo de comer ?? y no huelan mal ??

Cual es la mejor forma para ponerles el anzuelo para pescar con corcho ???

Saludos. Gracias
[/quote]


Hola , de comer no se , creo que cambiandole todos los dias la tierra porque creo que se alimentan de nutrientes y otra cosa a tener en cuenta que esten siempre en una zona humada y la tierra humeda , para pasarlo al anzuelo puedes hacer igual que un gusano de playa , un koreano o un americano y es buena para pescar pero se deshace yo las probe un dia pensando que iba a ser genial , gratis porque las cogia de las acequias y todo el rollo , ycuando veo que saco la caña y estaba toda desehacha por la sal , cogi las cañas recogi y a casa
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...