Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer hizo en la provincia de Almerí­a un temporal de poniente fortí­simo. Por cierto, me ha pasado algo parecido a lo de Ibón. Me subo a una gran piedra y esta comienza a rodar; al final consigo saltar a otra y la cosa se ha saldado con una espinilla sangrante, pero nada más.

Hoy cae el viento, pero la mar conserva parte del movimiento que tuvo ayer. Comienzo pescando con sol, con un pequeño minow de librea muy realista. Se van sucediendo las recuperaciones cuando de repente en una pequeña poza llena de espuma se produce la picada. Tras un pequeño forcejeo pongo en seco una preciosa lubina de 43 cm. De todos modos hay poca actividad, pues todaví­a hay mucho sol. Descanso un buen rato en una sombra del acantilado.

A las seis de la tarde los charranes me dicen que ya es hora de pescar. Pongo una iscabela con cabeza plomada y tengo un par de seguidas. Cambio a un jig de vinilo y las picadas se suceden. Consigo orillar 4 ejemplares con tallas 41, 43, 42 y 42 cm.

Se ha hecho denoche y me voy a una playita para apurar la jornada. Pongo un X-rap de 14 cm por si hubiese algún bicharraco. Primer lance y captura, pero es una lubina de las corrientes, de 43 cm.

Y esto fue lo que paso en esta divertida jornada de pesca.

Pongo una fotillo del movil. Es la primera lubina de la tarde.

convert29vz.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera Hunter, estas hecho un crack, y no veas como me alegro de que andes mas agil que yo y no te hayas dado un barrigazo.

Sigue asi neng.

:052::046::pescando2::beer:

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y como hoy era el dí­a de Andalucia, que mejor forma de celebrarlo que ir a pescar. Hoy teniamos viento de levante fuerte. Al final he decidido bajar a un acantilado que no habí­a bajado nunca. En el primer lance sale una, y tres o cuatro lances más tarde la segunda. En total han caido 5, con medidas 38, 47, 40 ,38 y 37 cm. Todas devueltas al agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde nueva salida. Spinning extremo. Hacia tanto viento que era dificil mantener el equilibrio de pie. En fin, busqué algunos recodos algo protegidos del viento. Con un chivo salio una de 39 cm, le hice una foto con el movil y la solté. Por cierto, al soltarla como habí­a mucha rompiente, tuve que lanzarla algo lejos y en el esfuerzo del lance me propino un feo tajo en la mano. Más tarde otra picada a un pikie, pero no se clava bien y se suelta enseguida. Mañana anuncian viento aun más fuerte. :052:

Saludos.

0403200615va.gif

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Maren. Lo de cuidar la zona poco puedo hacer. Almerí­a esta sufriendo ahora una especulación urbanistica más propia de los años 60 del siglo pasado. Estan urbanizando la poca costa que quedaba sin urbanizar, terrenos inundables y salvajadas por el estilo. Fijate que la semana pasada ponen como noticia favorable y de respeto al medio ambiente, que en Roquetas de Mar iban a coger las matas de posidonia para trasplantarlas a Villaricos ( a más de 100 km). Y esto era para salvar la pradera que se va a cargar la construcción de un nuevo puerto.

En fin, eso es lo que hay. :bienvenido::039::030:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hunter!!!!!!.

Que envidia me das compañero!!!!!!!!!!!.Yo he ido a hechar unos lances por aqui por Valencia.Y hacia un viento exagerado,apenas podí­a lanzar,me he tenido que colocar en la punta del espigón donde hacia menos viento.

He probado varios señuelos de superfí­cie,paseantes sobretodo.También he probado varios rattlins y algun minnow.Al final me he venido como he ido de vacio.

Soy bastante novato en la pesca a spinning en el mar,pero cada dí­a espero poder pescar algo.Al ver tus capturas,por cierto ENORABUENA,que consigas pescar con este VIENTO.Le da a uno mucha envidia sana y muchas ganas de algún dí­a poder sacar del agua a alguna LUBINA o alguna ANJOVA.

Hunter encantado de saludarte y sigue pescando así­!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chinesteta. La verdad que esta es la peor epoca para los señuelos de superficie, el agua esta alcanzando las temperaturas más bajas del año. Por otro lado, pienso que en Valencia con los vientos de poniente el mar no rompe y para la lubina necesitas rompientes. Supongo que te irá mejor con un levante suave que haga olas y rompientes, pero no demasiado fuertes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Chinesteta, tal y como te dice Hunter, que como veras es un experto en el tema, esta epoca no es la mas apropiada para señuelos de superficie, yo incluso, pesco mas lento, es decir no imprimo tanta velocidad a las muestras porque el pescado esta mas aletargado por el frio y le cuesta mas moverse.

Intentar que suban a la superficie es como intentar que tu te metas en el agua un par de horas en bañador un dia a dos grados bajo cero, ya sabemos que algunos hay que se bañan en esas condiciones, pero no es lo mas habitual, verdad?

salu22 y a leer mucho y a aprender mas del amigo Huter que es todo un profesional de los llobarrotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ibon!!!!!!!!!!.

Si en verdad tienes razón es un poco difí­cil verdad,pero mis ganas de experimentar con esta clase de señuelos hicieron que los usara.La verdad el dí­a no acompañó nada,de los peores dí­as que he estado pescando.Más que nada por el aire,si llueve y se puede estar no me importa.

Eso voy ha hacer leeros e intentar aprender todo lo que pueda del maestro Hunter y de todos vosotros.El llobarro es un pez que me encanta pero a spinning todaví­a no me he estrenada.Espero pronto poder hacerlo,jejejeje.

Un saludo ibon!!!!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, que me voy a ruborizar.

Esta tarde, después de una jornada de trabajo para enloquecer, de 18:30 a 20:30 un ratito de caña para relajar los nervios. Aunque ha sido poco rato he cubierto mucho terreno ya que habí­a que buscarlas. Al final salieron 4 con tallas de 40, 41, 42 y 42 cm. Todas devueltas.

Pongo una foto de la primera.

100320060011sh.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter eres un superclase. A ver cuando me enseñas a pescar lubinas con poniente, porque lo que soy yo por aquí­.... :ok:.

Estarí­a guay que pusieras los señuelos con los cuales las has sacao.

Saludos

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hunter!!!!!!!.

No paras ehhhh,enorabuena por esas lubinas. Me parece muy razonable que te guardes tus secretos,todos tenemos alguno.Bastante haces contandonos todo lo que nos cuentas. :bienvenido:

Está muy bien que aportes tu experiencia y saber pescar en este post.Porque muchos como yo andamos inexpertos tras las lubinas.Y necesitamos una ayudita de vez en cuando.

GRACIAS HUNTER!!!!!!!!!!!.Sigue asi amigo!!!!!!!!!. :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...