Jump to content

Fishing Time en la Costa Brava


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Menuo bicho niño, no vea como tenia q tira no?

Un saludo.

 

No te creas, no dio mucha guerra.

He sacado barracudas bastante más pequeñas con hacían carreras más largas y frenéticas.

Algunos ejemplares de esta especie no se porqué tienden a subir muy rápido a la superfcíe y vienen ladeados, sin ofrecer apenas resistencia.

Lo que si dio guerra es el pez que   colgaré ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de bastante insistir me he estrenado con el topwater.

Por la mañana ya había tenido un ataque fallido de tallahams, fallido por su parte no por la mía, salto a 20 o 30 cm del señuelo :O !!!

Más tarde tendría otra persecución, con remolino que tenía toda la pinta de ser palometón pero nada.

Al mediodía volví al sitio a darle caña y a los pocos lances vi como aparecía de la nada una masa blanca cual torpedo hacia mi pencil, ostión y clavo y empieza la fiesta. Esperaba que tiraran pero no tanto, este no era muy grande y me costo lo suyo sacarlo del agua !!!

 

1185858_338986919569896_668014615_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Después de bastante insistir me he estrenado con el topwater.

Por la mañana ya había tenido un ataque fallido de tallahams, fallido por su parte no por la mía, salto a 20 o 30 cm del señuelo ohmy.png !!!

Más tarde tendría otra persecución, con remolino que tenía toda la pinta de ser palometón pero nada.

Al mediodía volví al sitio a darle caña y a los pocos lances vi como aparecía de la nada una masa blanca cual torpedo hacia mi pencil, ostión y clavo y empieza la fiesta. Esperaba que tiraran pero no tanto, este no era muy grande y me costo lo suyo sacarlo del agua !!!

 

1185858_338986919569896_668014615_n.jpg

 

No poneis quitavueltas con los señuelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de bastante insistir me he estrenado con el topwater.
Por la mañana ya había tenido un ataque fallido de tallahams, fallido por su parte no por la mía, salto a 20 o 30 cm del señuelo :O !!!
Más tarde tendría otra persecución, con remolino que tenía toda la pinta de ser palometón pero nada.
Al mediodía volví al sitio a darle caña y a los pocos lances vi como aparecía de la nada una masa blanca cual torpedo hacia mi pencil, ostión y clavo y empieza la fiesta. Esperaba que tiraran pero no tanto, este no era muy grande y me costo lo suyo sacarlo del agua !!!
 
1185858_338986919569896_668014615_n.jpg

D.estos salen en Mexico a pares y no con menos tamaño q.est jejeje. Lo suelen sacar con una cicharilla alargada con una potera abajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...