Jump to content

lugares de pesca corcho campo de gibbraltar


Posts Recomendados

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo me he decidido a escribir.

El caso es que he vuelto de nuevo a la pesca (toda mi vida he practicado casi todas la modalidades) aunque lo deje de lado un poco... he recuperao de nuevo la ilusion... Me he echo un engodo o "enguao" como se dice por aqui, y no se donde ir a pescar en la zona del campo de gibraltar al tapon con este engodo. He leido por los foros que si la ballenera en algeciras, la parte de alcaidesa,
km 90 (no se si ahora estará prohibido)... y otros, pero como la cosa esta ahora tan mal de pescado. Bueno pues lo dicho haber si podéis ayudarme los corcheros del Campo de Gibraltar que a partir del jueves es levantee[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...