Jump to content

Shimano Surf Leader CX


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy buscando cambiar cañas para esta futura temporada, actualmente tengo unas Grauvell Teknos Surf II, compre estas el año pasado, y tras usarlas toda la temporada me di cuenta que eran muy duras para mi, no consigo doblarlas lo suficiente ( tambien por falta de tecnica ), y con lo cual, no saco los metros que necesito para tocar el pescado ( suelo sacar con 0,16 y 120gr, sobre 130m ).Me recomendaron algo mas blando, para sacarle mas rendimiento, pero claro, te pones a mirar y hay 10000 modelos y para alguien como yo que lleva en esto apenas 2 años, es una locura decidirse.Ahora mismo me han ofrecido unas Shimano Surf Leader Cx la pareja en 450 euros con 6 meses, y aqui mi pregunta, son estas cañas los que busco ? es buena oferta ? mejor otro modelo ? Mi presupuesto maximo es ese 450, y por si a alguien le ayuda mi estatura es de 1,65 y 65 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion es que 130 metros esta bastate bien. i si como comentas no tienes mucha tecnica dudo que con otra cañas saque mas metros, yo primero depuraria la tecnica antes de gastarme 450 euros. ademas cuando tengas mas tecnica te aran falta cañas mas duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, creo que esta bien el cambio que vas ha hacer, con menos esfuerzo y tecnica podrias sacar mas metros con una vara mas blanda que se adapte mejor a tu peso y estatura. Las surf leader son muy buenas cañas, y por ese precio estan tambien muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si sacas 130 mtrs reales ya coges una buena distancia y no cogerás muchos más metros porque cambies de caña ... ahora bien, las CX de Shimano suelen ser bastante dóciles y fáciles de lanzar por encima de la cabeza y si te las ofrecen por 450 la pareja y están en buen estado es un muy muy buen precio para estas cañas ya que es lo que valía una sóla nueva o incluso más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña dura sin doblarla no saca metros, ni muchisimo menos los metros que puede llegar ha sacar cargandola correctamente, por eso sigo diciendo que con una buena caña pero mas docil sacarias mas metros, y muy importante, con mucho menor esfuerzo. Si te decides por el cambio compañero, ya nos cuentas si es asi o si por el contrario sacas menos metros o no encuentras diferencia en la distancia sacada en el lance.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo desde mi humilde punto de vista, te recomendaría que si tienes la opción, antes de comprártelas (aunque sea "relativamente" poco dinero), las pruebes y salgas realmente de dudas. A mi parecer, siempre y cuando estén en condiciones y se te adapten perfectamente a lo que buscas en la caña... La pareja de SURF LEADER por 450€ es una ganga muy interesante!
No te sabría decir que opino sobre el funcionamiento de ellas, porque la verdad, yo no he tenido la oportunidad de probarlas. Las he visto en la tienda, y me parecen muy bonitas, eso si.........[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1d6f.jpeg[/img]
Si acabas decidiéndote, como bien ha dicho el compañero [color="#0000ff"]gobio[/color], espero que nos cuentes que tal van y si de verdad te han ayudado con tus lances.

Saludos. Y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Estoy completamente de acuerdo con el compañero rider94cs, pruebalas y si te convencen ¿por que no?, aunque sin técnica, los metros no van a crecer uses el equipo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no estoy muy de acuerdo con el compañero wayo, como creo que comente anteriormente, sin tecnica, fuerza y rapidez, no se comprimen las "cañas duras" y no se sacan metros, eso si es cierto, pero para eso precisamente podemos ayudarnos de cañas mas blandas y dociles, con las que sin mucha tecnica, ni grandes esfuerzos podemos sacar una distancia aceptable.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...