Jump to content

especies de pesca y cebos


toro07

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compis...este año podre disfrutar de vacaciones e ire a la pobla de farnals,ya e pescado alli...mis dos primeras veces en mar..jeje y mi cuenta asciende a un roncador y una doradita de casi 400gr,como lo se con tiempo...me gustaria si podeis...que me informaseis de que puedo pescar alli y que cebos...ya que como digo....estoy verde...y quiero disfrutar de la pesca en mar...me suelo poner en el espigon del puerto....un saludo y echarme un cable...por fa...;-) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Alli no es mala zona , pero si te quieres divertir vale la pena que te vayas a el puig o a puzol una noche o incluso alli en la pobla , pero desde playa , que alli si les da por entrar iwal no puedes estar 5 minutos sentado y relajado , eso si , excepto alguna sorpresa no suele salir pescao muy grande por alli de noche , el cebo , pues el playa o el americano van bien igual que la tita y la calavereta , aunque te aconsejo que si vas a divertirte con playa y koreano te sobrara si no cogete americano y tita y paciencia , y si quieres pescar de dia calavereta , de noche a mi nunca me ha ido bien , yo creo que es porque no la ven
Si quieres buscar algo mas grande vete al pareton del puerto lanzando hacia fuera con una buena tita o un calavereta , que alli a veces sale alguna wapa
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...