Jump to content

bueno ya que solo voy a la dorada y poco mas inicio mi parte de captur


Posts Recomendados

buenas capturas salva

 

lo que si e de decir aunque en este caso no sea por tus capturas , es que es una mariconada decir, no solte el pez porque benia embuchado , ya que cortando el hilo a ras de boca se puede liverar perfectamente y ya el pez sin la tencion de la caña se livera del anzuelo por sus propios medios ,o el anzuelo se deteriora hasta desaparecer por la accion del salitre

 

un saludo y mala pesca a todos los ruamosos, que se llevan las capturas con solo la talla minima o un par de cm de mas

 

  :0092: :0092: :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capturas salva

 

lo que si e de decir aunque en este caso no sea por tus capturas , es que es una mariconada decir, no solte el pez porque benia embuchado , ya que cortando el hilo a ras de boca se puede liverar perfectamente y ya el pez sin la tencion de la caña se livera del anzuelo por sus propios medios ,o el anzuelo se deteriora hasta desaparecer por la accion del salitre

 

un saludo y mala pesca a todos los ruamosos, que se llevan las capturas con solo la talla minima o un par de cm de mas

 

  :0092: :0092: :0092:

 

¿Y como se libera un pez de un anzuelo que le atraviesa el estomago? ¿Lo vomita? ¿Hay peces cirujanos que se los estirpan? ¿Se deja el animal sufriendo durante meses para que al final acabe palmando igualmente?

 

No se, me has dejado a cuadros...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

almenos rebazas los 18 bergonzosos cm que es su talla minima, ya e dicho que no va porti

 

en cuanto a que viven con el anzuelo , te garantizo que si. en muchas ocaciones me veo obrigado a desprenderme de algun anzuelo por causa de un pequeño alevin , de especies que al crecer son mas que codiciadas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Y como se libera un pez de un anzuelo que le atraviesa el estomago? ¿Lo vomita? ¿Hay peces cirujanos que se los estirpan? ¿Se deja el animal sufriendo durante meses para que al final acabe palmando igualmente?

 

No se, me has dejado a cuadros...... :D

en la malloria de ocaciones las contraciones del cuerpo y demas conseguiran desprender el anzuelo del pez. en caso de no ser asi , su cuerpo crea una ampolla a su alrededor hasta deretir dicho cuerpo estraño o conseguir espulsarlo , te aseguro que si no as bregado el pez dañandolo , el pez se recupera perfectamente

todo eso sin contar con la accion de los jugos gastricos , culla funcion es diluir cualquir cosa que valla a parar al estomago (o eso creo yo jiji)

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la malloria de ocaciones las contraciones del cuerpo y demas conseguiran desprender el anzuelo del pez. en caso de no ser asi , su cuerpo crea una ampolla a su alrededor hasta deretir dicho cuerpo estraño o conseguir espulsarlo , te aseguro que si no as bregado el pez dañandolo , el pez se recupera perfectamente

 

un saludo

 

Joder Chanito, que puesto te veo. ¿Eres Ictiologo o que?

 

PD: Que conste que voy a seguir tú consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Joder Chanito, que puesto te veo. ¿Eres Ictiologo o que?

 

PD: Que conste que voy a seguir tú consejo.

noooo, pero mil veces e capturado peces con anzuelos en sus estomagos (chobas sobre todo) y se ve perfectamente como estan desapareciendo, ademas incruso por este foro ya comente una vez que me sucedio con mi perra y el veterinario me sugerio lo mismo que yo ago con los peces

pd. ademas compañero mira fotos de peces y veras que algunos de una manera u otra al igual que las personas an tenido accidentes a lo largo de su vida y sin ir al veterinario se an solucionado sus pobremas

 

saludos duquesito y gracias si sueltas algunas capturas , asin otros tendran opcion de capturarlas cuando crescan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui dejo un video , de una captura y suelta con pez embuchado

 

https://www.youtube.com/watch?v=8DQf4qNUXOs&list=UU8eN1JJDM1VNXXxKjrSvnSQ

 

espero que sirva de ejemplo para ruamosos que suelen poner de escusa lo de embuchado para llevarse las piezas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salva haces unas fotos mas feas , que las que ago yo en la fregadera jijiji. ya que las haces en el pesquero podrias lucir un poco las capturas

 

no veas y eso que sales poco de pesca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien la suelta del sargo y le doy la enhorabuena a ese muchacho por su accion, lo unico que queria aportar que si hay posibilidad de tener el pescao fuera del agua menos tiempo muchisimo mejor.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo imagino, pero encima de una piedra , en la arena o en un espacio mayor que se vea otra cosa tio , que si miras tus fotos parecen todas las mismas

pd te va pasar como a pescador marino jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que sea un poco inteligente y pase por mi parte de capturas ya vera que no ay ninguna captura repetia pero bueno si tu lo quieres ver de otra manera cada uno en su conciencia lo lleva yo la mia esta bien tranquila y se que todas son diferentes!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que sea un poco inteligente y pase por mi parte de capturas ya vera que no ay ninguna captura repetia pero bueno si tu lo quieres ver de otra manera cada uno en su conciencia lo lleva yo la mia esta bien tranquila y se que todas son diferentes!!! Un saludo

mira tus dos ultimas fotos salva

https://imagizer.ima.../911/oHLgJK.jpg

 

https://imagizer.ima.../674/pKwfrM.jpg

 

de que no son los mismos peces estoi combencido compañero , solo digo que se ven casi iguales viendo una as visto todas , si cambias la hubicacion de los peces se vera mas entretenido tu parte

pd , no te piques por lo de pescador marino que es solo una broma

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...