Jump to content

grauvell , Daiki o Yakuza II


Posts Recomendados

un saludo a todos los compañeros de aficion
vereis,aunque tengo una infinidad de cañas de corcho, de estas que llaman "pesca a la japonesa" no tengo ninguna y he decidido comprarme una, el caso es que desconozco estas cañas y aunque las he tenido en la mano ( por separado y con mucho tiempo de diferencia entre una y otra ) queria pediros consejo entre estas 2 cañas, las cuales son:

grauvell Daiki 5300 2

grauvell yakuza II 5400 2

la cuestion es que no se por cual decidirme y quisiera que me alludaseis a decantarme por una, se que vosotros abreis tocado y visto mas estas cañas.
muchas gracias de antemano

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,las cañas a que haces mención personalmente no las e probado,e mirado por internet y solo e podido encontrar la Daiki.yo tengo la Nakamura de 530  de accion 2 que me la compre hace dos años y veo bastante similitud entre las dos,(incluso en el precio).

Mirate tambien la Takekawa,que tiene una buena relación calidad/precio.

Si quieres probar mi Nakamura no tienes mas que decirlo y quedamos un finde en Pinedo. :0092:

Un cordial saludo.

LLesum :pescando2:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias LLesum, la verdad es que de estas cañas hay poco, poco , en www, apenas se habla un poco en las islas canarias y poco mas, en cambio vas a pinedo y hay muchisimas. hoy he ido a pinedo ya que tienen concurso este domingo y pense que abria mucha peña entrenando, pero no abia casi nasie, menos mal que he visto a unos familiares del Rasfta y tenian estas 2 cañas ( estas 2 y otras mas jeje ) y e podido verlas, como dices, son similares, aunque me han comentado que la Yakuza II es un pelin menos blanda. la takekawa la he visto, y es economica, esta es semiparabolica, pero creo que son mejores las otras 2, la tuya no la he visto aun. gracias por el ofrecimiento, el domingo estare mirando el concurso, mas que nada por ver trabajar las cañas, si vas a estar dimelo y nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,malas noticias acabo de ver para el tiempo este Domingo,espero que se equivoque el del tiempo y se pueda celebrar el concurso.

En mi parte de capturas me puedes ver en una de las fotos mostrando una llisa en Pinedo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es mala suerte, yo queria verlas trabajar, aunque aqui ya sabes que lo de caer agua....... unas gotas para molestar y en paz ( por lo menos eso espero, yo aun ni he mirado el tiempo )pues nos veremos otro dia, como puedo localizarte si me hacerco uno de estos dias ( bueno, por la caña jeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de ablar con unos y con otros y volviendo a tener las 2 en la mano, me he pillado la yakuza 2, me a gustado mas.

llesum, a ver si nos vemos y te la enseño

un saludo a todos

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...