Jump to content

POR FIN MI LIBRO ELECTRONICO DE PESCA


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :030: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena, Luigi, he leí­do casi la mitad y me parece magní­fico, ameno, sencillo, útil, fácil de entender para los novatos como yo. La única pega es que algunas ilustraciones no se ven, pero estoy seguro que lo arreglarás.

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno lugi, por lo menos lo que me ha dado tiempo a leer, una lastima lo de las fotos del capitulo 11, a partir de la modalidad inglesa fallan las fotos o desaparecen todas, pero a falta de eso todo lo demás que he podido mirar aunque no leer detenidamente me parece fabuloso, GRACIAS POR ESTE LIBRO. :024::024::024::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josealicante GRACIAS, OYE, CREO QUE YA HE RECTIFICADO LO DEL CAPITULO 11, VUELVO A COMUNICARTE LAS GRACIAS POR TU INFORMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya lo he comprobado, y he leido casí­ la mitad detenidamente y es para ir tomando nota o tenerlo al lado mientras te preparas para salir a nuestra pasión favorita.

Lo dicho por el resto de comañeros Gracias por compartirlo con nosotros me parece muy bueno. :ok::bowdown::003::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...