Jump to content

QUE OPINAIS DEL ATTRACT BASS GEL POWERBAIT


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA GENTE , ALGUIEN LO LLEVA CON  SU KIT DE SEÑUELOS, ¿?¿?  YO DESDE  QUE LO USO AUMENTAN CONSIDERABLEMENTE LAS PICADAS Y LAS PIEZAS , MI DUDA ES, TANTO EFECTO HACE EL JODIDO SPRAY ?¿¿?¿ O SON CASUALIDADES =?¿

Editado por JORGE DECATH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente no me gustan estos productos,el spinning es una técnica en la que tratas de engañar al pez con un señuelo artificial tratas de imitar un pez de verdad,el objetivo es engañar al pez con un señuelo inerte y de plástico,eso es lo que lo hace bonito,al menos para mi,yo respeto su uso y no te se decir si son efectivos o no,pero yo no los uso por el mero hecho de que para mi le resta deportividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente no me gustan estos sprais, lo e probado pero pienso que es mas efectivo saber  mover los señuelos debidamente, ahora que sea mas efectivo o no puede que lo sea a pez visto por el tema del olor pero si a pez visto le hechas un señuelo pequeñito el bass normalmente a un bocadito no dice que no jejejejeej a no ser que los pilles en el dia tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi amigo chorly, se le derramo un poco en su caña y antes de meterla en el coche , ya se la llevo algun pez
 
 
un saludo


Plasticamente lo que si que me pasó fue que estrenando coche llegando al pesquero le dije a mi colega porfavor ten cuidado cuando cojas el tuperwere donde están los calamares pa la carnada ...se lo dije tantas veces que el hombre se me ofendio pero al bajar se le callo al sillón y se esparramaron los calamares en la tapicería nueva de mi coche nuevo con to el caldo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...