Jump to content

Ayuda Con Chambel Desde Kayak


Posts Recomendados

Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4.Saludos.

Ah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...