Jump to content

Pinedo (Valencia) Invierno


Dani

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Hace mucho que no escribo por aquí pero sigo frecuentemente los consejos de los maestros Llesum y Traver entre otros. Por mi trabajo (profesor) son pocos los días que puedo salir a pescar en invierno y ahora en Navidad podré ir. Supongo que la cosa estará parada como siempre pero yo con pescar alguna llisa para matar el gusanillo me conformo. La pregunta es: ¿como está el tema por Pinedo?, ¿se puede pescar llisa aunque sea invierno verdad?, ¿algún llobarrito?.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Dani , sin lugar a dudas quien mejor te puede informar sobre Pinedo es el compañero LLesum no obstante  la llisa es un pez que se puede pescar todo el año principalmente en las horas centrales del  dia ,recordarte  que es un pez de estupenda pelea y que su pesca depende de una tecnica depurada lo que lo comvierte en uno de las piezas mas buscadas por los pescadores y deportivamente es diversion asegurada ,de la misma manera decir que  es uno de los peces que forman parte de la gastronomia Valenciana   all y pebre de llisa , llisa a la paja etc etc, :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias maestro. La verdad es que no es tan fácil pescarlas...jejeje. Por cierto, hay gente que dice que no come llisas de Pinedo ni loco porque están sucias y hay quien si que las cocina...¿que opináis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani,en primer lugar recordarte que Pinedo es un acotado,y suponiendo que si eres socio,paso a relatarte que este mes de Diciembre por culpa del dichoso lumbago :056: no e podido ir a pescar.

El mes de Noviembre,en la zona de las planchas si que e estado sacando llisas y con naranja también e sacado salpas de muy buen tamaño.

Respecto a comerse las capturas,hace ya muchos años que practico la pesca de "Captura y Suelta".

Por este motivo hay varios "amigos" que no me hablan por que no les daba las doradas que estuve sacando de ración (con avellanet).

Un saludo.

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Muy bien!, pues ya nos cuentas que tal. ¿A que parte vas?...Muchas suerte.

Al final fui a pescar salpas y oye, saque tres aunque una solo de buen tamaño.

Me lo pasé bastante bien si no llega a ser por el dichoso frío que hacía en el espigón.

Dani, estuve pescando en la parte final del acotado ya que no soy socio de momento y por eso no puedo pescar en el acotado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...