Jump to content

Permiso Fusil


simatero78

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos.

A ver si me aclaráis una pequeña duda.

Para el fusil, hace falta tener algún permiso (licencia) especial, o simplemente con la licencia de pesca submarina, seguro de RC o Federativa, sobra?

Suelo hacer las inmersiones (hasta ahora han sido para contemplar la belleza submarina y algún que otro pulpo) en la zona desde Cullera  a Gandia, y pregunto a la Guardia Civil, y unos me dicen que no, otros que si y alguno me ha contestado, depende del dia que tenga el compañero que te pida los papeles,

Un saludo compañeros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, tengo la licencia que se saca cada año, con un certificado medico expedido por un medico hiperbarico.  y el seguro.

Te hablo de aqui en Andalucia, el certificado medico te vale para dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, gracias por las respuestas.
El seguro me lo he sacado por catalana occidente, 20€,reconocimiento medico 40€, y la licencia, aunque soy de valencia, me la he sacado en Murcia, 8 euros 3 años, en valencia hay que renovar todos los años.
Ahora solo me queda, tener buenas pescas, ya que en mi otra modalidad (surfcasting) excepto la ultima vez que ha salido algo, siempre porra.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Y la licencia de submarinismo si te la saca en murcia te vale para valencia ?
Es q aquí en Andalucía Solo es para un año.
Te la sacaste por Internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esta zona creo que no se puede por internet, la sacamos en agricultura y pesca, teniendo el certificado y el justificante del ingreso te la dan en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...