Jump to content

Anilocra Phisodes


MESTREP

Posts Recomendados

Hola a tod@s, inicio este tema sobretodo para poder recopilar información y si alguno sabe si es normal en nuestras costas, que por favor lo  comente por aqui. De lo contrario, si cree como yo que es poco habitual y se debería informar, que por favor, también lo comente.
 
El caso es que ayer y aprovechando que había mar, fui a los sargos, la pesca se dio bien aunque tuve que volver antes de lo esperado por la lluvia que empezó a apretar cuando el sol ya se había puesto hacia cosa de media hora.
Estaba en la zona Norte de Mallorca que suele ser mi lugar habitual de pesca ya que vivo en Alcúdia.
Como digo....cuando empezó a molestar la lluvia, recogí bártulos, pescado, me puse el frontal, el impermeable, mochila a la espalda, "AU!! ANEM!!" a mis perras y acantilado "per amunt".
Llegue a casa mas empapado por el sudor que por la lluvia, me quite las botas....Bestard,como no.........sequé a las perras y me dispuse a meter en la nevera el poco pescado que vino para casa.
Habían empezado picando las variadas "palmeriles" que se fueron todas otra vez al mar, menos una de unos 29cm y 400gm que fue la ultima que comió cebo y que junto con la vaquita "per fer brou" y otra variada de palmo que vino anzuelada de tripas y que no salvé fue la pescataque iba al refrigerador........pero, tamaño susto cuando al estar toqueteando el pescado noto en mi mano algo que esta moviéndose y que noto como se agarra a mi piel, 
JODER!!! solté pescado y me miro la mano..... cuando veo el bicho que tengo agarrado a la mano y que al querer quitármelo el puñetero no se suelta me puse nervioso, no recordé lo que era hasta que no le vi la forma bajo la luz de la cocina......hacia años que no veía ninguno, menos aun tan grande y cogido en la costa.
Me dispuse a sacarle foto, y al revisar el pescado vi que se había venido con la hija.... 
 
tn_gallery_29311_119_26447.jpg
 
tn_gallery_29311_119_61368.jpg
 
 
 
Creéis que es habitual por estas costas?, os lo habéis topado alguna vez?? Tan grande??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...