Jump to content

Nuevo Carrito Decathlon


Posts Recomendados

Bueno, pues en mi empeño por terminar de equiparme he estado buscando un carro economico y que aunque despues le haga algun moding de primeras diera un buen servicio.

Buscando he encontrado el nuevo carro carpelan, la verdad antes de meterme con el en arena, a simple vista me tiene encantado.

Aqui os dejo imagenes que valen mas que palabras.

[sharedmedia=gallery:images:1067]

En esta podemos ver el empaquetado que te llevas a casa, en el ya se aprecia que plegado es bastante comodo de llevar (pesa 4 kilos y pico).

[sharedmedia=gallery:images:1069]
[sharedmedia=gallery:images:1070]

En estas dos ya fuera del paquete, se ven todas las piezas, el montaje de las ruedas es bastante sencillo.

[sharedmedia=gallery:images:1068]

Aqui se ve tanto el eje como el perno que aguanta la rueda, el mecanismo se ve bastante kas fuerte que el de plastico que tenia el anterior carro verde

[sharedmedia=gallery:images:1071]
[sharedmedia=gallery:images:1072]

En estas dos fotos vemos el sistema de fijacion de las piezas, que es como las regulaciones de las muletas, me ha sido muy facil tanto montalos como quitarlos luego, pero puestos quedan bastante firmes

[sharedmedia=gallery:images:1073]

El mango esta muy bien acolchado y se ve bastante comodo para los largos empujones

[sharedmedia=gallery:images:1074]

Aqui lo vemos ya montado, en la punta contraria de las ruedas lleva dos pues de plastico duro para que asienten bien.

Y eso es todo, espero que os sirva de informacion, ya que en la pagina de decathlon solo viene un dibujo os he puesto imagenes lo mas explicitas posibles.

El precio son 29,95€ y soporta un maximo de 40kg dice en el paquete, lo encontre buscando carrito, con carro no sale y tambien venden accesorios si no teneis ganas de hacer bricos.

 

Un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii, aqui en sevilla hay en las 3 tiendas, aunque se parece no es ese que aparece agotado, es otro modelo. Pon en el buscador de decathlon "carrito" y busca uno que no tiene fotos solo un dibujo lineal del carrito montado y otro dibujo indicando como se monta.
Por eso he puesto las fotos, por si alguien queria verlo en imagenes reales, no en un dibujo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Yo opino igual, esas ruedas con menos superficie y al parecer macisas de goma o plastico creo que se deben clavar mucho mas en la arena que las clasicas neumaticas de camara y amortiguar menos en el transporte. De todas formas ya digo que es lo que me parece aparentemente, nunca lo he probado ni tenia conocimiento de ese nuevo modelo hasta hoy. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...