Jump to content

Consulta Americano


Posts Recomendados

Hola a todos, no soy de usar mucho el americano, pero por las veces que lo he utilizado me ha ido bien.

Hoy lo he utilizado, he puesto en mi anzuelo un buen americano. No me gustó el lance, asi que nada mas caer el plomo al agua, empece a recoger. Mi sorpresa ha sido que cuando llego el anzuelo al agua, se habia vaciado completamente. Era pellejo.

La duda me surge en que es lo que habra podido pasar en otras ocasiones, pues si no recojo en el momento, ni me entero.

¿A alguien le ha ocurrido?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no soy de usar mucho el americano, pero por las veces que lo he utilizado me ha ido bien.

Hoy lo he utilizado, he puesto en mi anzuelo un buen americano. No me gustó el lance, asi que nada mas caer el plomo al agua, empece a recoger. Mi sorpresa ha sido que cuando llego el anzuelo al agua, se habia vaciado completamente. Era pellejo.

La duda me surge en que es lo que habra podido pasar en otras ocasiones, pues si no recojo en el momento, ni me entero.

¿A alguien le ha ocurrido?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

pues claro mas veces de lo que te piensas , cuanto mas grande peor ,igual que si hechas una tita entera con su liquido y sin licrar y lanxas fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

El tema del Americano, es que no se reviente cuando lo enfilas. A mi es el cebo que mas buen resultado me da y el que mas me gusta usar. PAra pincharlo bien espero que saque la boca y por ahi lo ensarto... 

Si que es verdad que después de un rato se vacía, pero el 80% de lo que he pescado ha sido con USA. Eso sí llevo poco tiempo en esto pero por ahora cada dia que voy siempre es el cebo principal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...