Jump to content

Zziplex Primo Full Tournament "Old School"


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola a tod@s y feliz año , aquí os traigo el primer post del año , como ya sabéis lo que me conocéis hace poco que he empezado con el Longcasting y el trabajo que os presento hoy es mi vara , la Zziplex Primo Full Tournamente a la que he apodado "Old School" como es costumbre por el aspecto que le he dado .

 

 

IMG_7108.JPG

 

 

Cuando la conseguí el aspecto no es que fuera muy bueno ya que al ser una Zziplex de las clásicas tanto el anillado como la pintura no era el que quería por lo que la desmonte , lije , coloque un juego de pegatinas nuevo , laco mi amigo Luismi el crack de la pintura y posteriormente anille con su correspondiente Cross Wrap y este es el resultado.

 

 

IMG_7080.JPG

 

IMG_7082.JPG

 

IMG_7083.JPG

 

IMG_7085.JPG

 

IMG_7089.JPG

 

IMG_7090.JPG

 

 

Empezaré por las anillas , le he montado un juego de Pacific Bay Minima 4 Tich modelo de anillas que según dicen es de lo mejorcito para el casting ya que favorece la salida de hilo empezando con una 30 y acabando en 12 con tip 12 y un anillado negro para no sobrecargarla de colorido.

 

IMG_7099.JPG

 

IMG_7098.JPG

 

IMG_7097.JPG

 

IMG_7096.JPG

 

IMG_7094.JPG

 

IMG_7093.JPG

 

IMG_7092.JPG

 

Y ahora el Cross Wrap que si bien no es el primero que hago si el mas complejo y de mayor tamaño , utilizando todo marrones convinado con algún otro color y bastantes horas de trabajo.

 

IMG_7102.JPG

 

IMG_7104.JPG

 

 

Por último la serigrafía , intentando no perder la esencia de la original ,que según los puristas pierden el valor, elegí esta tipografía siendo unas letras algo mas clásicas manteniendo la de Power Point que distingue este modelo de otros iguales al ser algo mas duras . También les puse el distintivo "Nono Crafts" como hago ultimamente con mis trabajos.

 

IMG_7107.JPG

 

IMG_7108.JPG

 

IMG_7111.JPG

 

IMG_7110.JPG

 

Y esto es todo, también informaros que ya está disponible para todos ustedes mi tienda online donde encontrareis todo lo necesario para el rodbuilding y su nombre es Rodbuildingstock.

Este es el enlace que en breve estará operativo https://www.Rodbuildingstock.com

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...