Jump to content

CURSOS LANCE OTG SABADOS OCTUBRE MIGUEL CADAQUES


Posts Recomendados

Con el fin de atender a todos aquellos que por diversos medios se han puesto en contacto conmigo, os comunico que durante el mes de Octubre, es decir los SABADOS DIAS  1, 8, 15, 22 Y 29. impartiré cursillos cada uno de éstos días en GavaMar.

2434f567231db8b44326f93952e5429d5de4dcf6

A todos aquellos que estéis interesados os ruego que os apuntéis indicando el sábado que mejor os vaya mejor.

Duración del cursillo:

De las 10,00 hasta las 14 horas.
Lugar del Cursillo: Playa de Gava (Barcelona) CP 08850

Tef. contacto : 607.26.65.95 ( 19 a 22 horas)

Material necesario:
- Podéis traer vuestros propios equipos, eso si, con una bobina de hilo al menos de un 25 para arriba con cola de rata del 57., en el supuesto caso de que no lo podáis traer, yo os facilitaré el material necesario.

Indumentaria:
-A poder ser no me vengáis con traje y corbata; pantalón de chandal o ropa cómoda es lo necesario. En multitud de ocasiones aún informando del tema vestuario, algunos han venido con pantalones ajustados lo que les impide hacer los ejercicios cómodamente, dificultando los movimientos. de rotación, giro etc.

https://shockerfishing.es/13-cursos-lance-otg

Nota:
Con el fín de evitar distracciones y riesgos innecesarios, os ruego en el caso de que vengáis acompañados por un familiar o amigo, permanezcan fuera de la zona de donde nos instalemos para impartir el cursillo. Asimismo para aquellos que se acercan a saludarnos, les ruego me disculpen si no puedo hacerlo como a mi me gustaría, pero estando en pleno cursillo es imposible, espero lo entendáis.

 
Editado por Miguel Cadaques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...