Jump to content

Spinning en Barcelona y costa catalana?


Moufloon

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy un novato de El Prat de Llobregat, estoy empezando con esto del spinning y me gustaría conocer gente de mi zona que tenga experiencia o el mismo interés que yo por esta modalidad en costa. Solo he practicado spinning en agua dulce y fue genial, me gustaría poder decir lo mismo de su práctica en mar pero, así como cuando lo hice en agua dulce recibí mucha ayuda de un buen amigo, me gustaría tener apoyo para hacer lo mismo en mar, ya que por zona es el medio que tengo más a mi alcance.

 

Abro este tema porque otros relacionados son de 2 o más años de antigüedad. 

 

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Moufloon, yo estoy exactamente igual que tu, si quieres algun dia ir juntos a mojar el señuelo... Yo tambien estoy comenzando ahora y de momento llevo un par de porras! He probado dos dias solo, uno en vilanova y otro en castelldefels, quiero probar en el prat, pero no se si se puede en el espigon de la desembocadura del llobregat!

 

 

 

Un saludo!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...