Jump to content

carrete okuma trio rex salt 60 duda


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas.

soy novato en esto del surfcasting, y necesito un carrete para mi caña, he pensado en el okuma trio rex salt 60, pero no he encontrado mucha información, mi presupuesto es como mucho 100 euros. y mi intención es tener el mejor carrete calidad precio, sobre todo que sea un carrete fiable. he encontrado este carrete por unos 100 euros, y no se que hacer.

el carrete tiene buena pinta pero no se si alguien lo tiene, me gustaría saber si merece la pena.

si hay otro carrete que me recomienden por ese precio mas o menos estoy dispuesto a ver.

gracias.trio_rex_salt_23.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu aporte compañero, voy a mirar ahora.

sobre okuma, sabes algo de su calidad?? o de repuestos y servicio técnico??

la verdad que shimano y daiwa me llaman mucho por el tema de repuestos y calidad, pero no se si a estos precios de unos 100 euros, estas pagando mas marca que calidad.

he visto otro carrete que tiene buena pinta, y creo que para empezar seria estupendo a ver si sabes algo de este.

CINNETIC EXPLORER 7000 HSG

muchas gracias por tu ayuda a este estupendo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna informacion propia sobre shimano y daiwa, solo la que otros pescadores/as aportan al foro.

Creo que son 2 de los mejores fabricantes en carretes y la calidad y los repuestos estan ahi.

Sobre el cinnetic no tengo informacion. Ya que mis carretes son scepter y no los pude cambiar por motivos economicos, pero yo estoy muy contento con ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mayogame te doi mi opinión okuma es buena marca y ese carrete es alta gama en okuma yo tuve uno de spinning y me iba bien hasta que después de engrasarlo al apretar un tornillo se me partió el plástico del eje sin fin y hay sige no lo he podido encontrar. Que hice? Pues comprarme un shimano y hay está después de muchos años como el primer día. Mi consejo es que mires los repuestos las marcas que trabajan en tu tienda habitual y que le preguntes por piezas bobinas y demas. Yo después de mirar y remirar me he pillado el ultegra xsc voi a lo seguro y mi tienda habitual tiene hasta el último tornillo de shimano. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Yo tengo la pareja de ese modelo, hace ya 2 años y funcionan muy bien el servicio tecnico no se como funciona,pero estoy muy contento con ellos y los uso para competir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...