Jump to content

Carrete calidad-precio


Spirik

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, voy detrás de comprar un carrete de buena calidad y a precio asequible. Es la primera vez que voy a pedir un carrete por internet es decir sin verlo en persona etc.. y la idea me asusta un poco. El caso es que mi hija ya me advierte que los precios de internet son muy competitivos así que aquí estoy... Busco un carrete de máximo unos 80e ..He leído en dos listas de recomendaciones shimano tecnium.. como lo veis? otra cosa alguna página seria y barata para comprar nuestras cosas de batalla?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

 shimano tecnium 80 eu...... de cabeza a por el, ni te lo pienses, es el tamaño que quieres, ya estas tardando. aunque imagino que dirás un 2500 con freno trasero y si es asi.... ya no me gusta tanto, yo para el mar te recomendaría mínimo un 4000, siendo un 5000 con lo mas pequeño que pesco yo en el mar a spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spinik tienes buenos carretes de Spinning shimano y daiwa en decathlon por ese precio y mas baratos te lo llevas al momento y si tienes cualquier problema te dan uno nuevo o te devuelven el dinero y solucionado si no estas acostumbrado a comprar por internet te quedaras mas tranquilo ,si al final lo compras por internet en pescadorada  tl.  +34 627 254 999  es una tienda excelente Javier bermejo te atenderá y te asesorara de forma exquisita. O en formulapesca tl.972 17 34 35 también te atenderán de forma impecable

Saludos y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Spinik si buscas un carrete bueno de calidad y precio te recomiendo que te mires algo por el estilo como el carrete KastKing Sharky. Es uno de los mejores carretes del mercado por un precio increíble. Lo puedes usar para cualquier modalidad de pesca. Yo creo que este carrete te irá genial y podrás disfrutar de su alta duración y suavidad. Si necesitas saber mas sobre este carrete de pesca entra en: http://canasycarretes.com y entra en el apartado de carretes de spinning. Alli encontrarás este carrete o puedes ir mirando si hay alguno que piensas que te vendría mejor.

Espero haberte ayudado, y  que tengas una buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Carretes de pesca dijo:

Spinik si buscas un carrete bueno de calidad y precio te recomiendo que te mires algo por el estilo como el carrete KastKing Sharky. Es uno de los mejores carretes del mercado por un precio increíble. Lo puedes usar para cualquier modalidad de pesca. Yo creo que este carrete te irá genial y podrás disfrutar de su alta duración y suavidad. Si necesitas saber mas sobre este carrete de pesca entra en: http://canasycarretes.com y entra en el apartado de carretes de spinning. Alli encontrarás este carrete o puedes ir mirando si hay alguno que piensas que te vendría mejor.

Espero haberte ayudado, y  que tengas una buena pesca!!

En la pagina ablan de las 5 mejores cañas de surfcasting y la foto daiwa no corresponde con el modelo la foto es de la tournament z y ninguna de esas 5 cañas es de las mejores en relación calidad precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 6 minutos, jesus rojas dijo:

En la pagina ablan de las 5 mejores cañas de surfcasting y la foto daiwa no corresponde con el modelo la foto es de la tournament z y ninguna de esas 5 cañas es de las mejores en relación calidad precio

Gracias Jesus por mencionar esto. La página aún es nueva y hay mucho que mejorar. Si encuentras algo mas avisame porfavor! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carretes de pesca dijo:

Gracias Jesus por mencionar esto. La página aún es nueva y hay mucho que mejorar. Si encuentras algo mas avisame porfavor! :D

La Vercelli outlander es acción 100-300 para un principiante será como pescar con un palo no la doblara jamás  esa acción es para gente con muy buena técnica y las demás cañas mencionadas llevan muy mal anillado hoy en día en el mercado hay muchas cañas con anillas low rider y anillas KW cien veces mejores a muy bajos precios documéntate mejor visita tiendas de pesca entra en foros para ver opiniones de primera mano de los pescadores antes de hacer el articulo si no ningún pescador que se precie tomara en serio esa pagina yo retiraría el articulo antes de que lo vea mas gente solo te desprestigia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Carretes de pesca dijo:

Gracias Jesus por mencionar esto. La página aún es nueva y hay mucho que mejorar. Si encuentras algo mas avisame porfavor! :D

compañero en cuanto a surfcasting esta casi todo mal los peces no suelen comer a 100 metros de la costa o están delante del banco de arena o detrás nunca en el banco de arena que es donde rompe la ola ente 100 y 140 metros con lo cual o los buscas entre 60 y 80 metros o a partir de 140 nadie usa plomos de 50 gr se suelen usar entre 110 y 150 gr cuando hay viento o corriente se usan plomos de anclaje de 120 gr en adelante no de 80 gr  y ninguna caña lanza 200 gr la partirías la teoría dice que se divide entre dos la acción máxima y al resultado se le suma un 25% así una caña acción 100-200 no debe cargarse con mas de 125 gr sumando plomada y cebo , los esparidos no solo comen gusanos y crustáceos también moluscos y pequeños peces su dieta principal son los moluscos .en el test das como mejor caña una caña telescópica prácticamente nadie usa ese tipo de cañas para surfcasting te puedo asegurar que cualquier pescador de surfcasting la partiría en dos o tres lances con un plomo de 120 gr en fin deberías documentarte un poco mas y rehacerlo casi todo espero haberte servido de ayuda si necesitas información de cualquier tipo no dudes en preguntar aquí en el foro hay mucha gente con muchísima experiencia que te ayudaran sin dudarlo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Yo me iria a comprar algo contrastado, lo importante es el modelo y que funcione. Que no te haga pelucas y que se adapte en peso y tamaño a tu caña.

Con ese presupuesto, creo que el Exage es tu mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...