Jump to content

Que os parece estos barcos y precios.


Orfoz

Posts Recomendados

Estoy buscando barco para pesca paseo y he estado viendo estos barcos en el club que lo tienen en venta , se ve que esta cuidado el problema es la bañera que se queda un poco corta sin embargo la habitabilidad que tiene esta muy bien aprovechada para la eslora que es ,por eso le quita a la bañera, el motor esta con la revisión hecha en este mes,   el astillero que no me suena mucho es una mery nautic 650 Arguin, lo que si me di cuenta una apreciación a lo mejor fue mi vista que al embarcar por proa se sumergió  demasiado la proa , estando en la bañera nos pusimos en la borda y no tumbaba tanto por eso creo que en la proa sera por tener la V muy pronunciada creo no se yo no entiendo mucho , de todos modos lo vamos a probar en navegación y en la mar en parado fondeado cuando se valla el temporal, en cuanto a precio como lo veis y por los años claro esta, también estuvimos viendo una starfisher 670 con yammar 100cv con mil horas de navegación esta claro esta es mas pesca y mucho menos habitabilidad pero mejor casco y barco  pero  el motor con muchas horas y el barco del 2003, bueno   pues gracias y espero vuestra experiencia y sabiduría para que me orientéis un poco.

Gracias y un saludo.

Estos son los barcos.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/mery-nautic-215436056.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/starfisher-215804025.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, el precio normal de ambos barcos. Sobre ellos no me quedaria con ninguno de los dos, estan inframotorizados, les falta motor, sobretodo a la Starfisher. Como casco es mejor la Starfisher pero yo solo compraría la que lleva el motor de 160 cv, un Volvo D3, con este motor es un barcazo en su eslora.

La Mery nautic si equipara un 150cv mínimo te lo podrías pensar, pero 115 cv son escasos. 

Agur

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Puestos a elegir la Starfisher. pero tiene razón el compañero está algo escasa de motor.

Referente a las horas de funcionamiento. 1.000 horas para un Yanmar no es nada, son motores muy, muy resistentes y  están adaptados a trabajar durante bastantes más horas sin problemas. 

Por ese motivo no debe preocuparte mucho las horas, salvo que sean una barbaridad.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Puestos a elegir la Starfisher. pero tiene razón el compañero está algo escasa de motor.

Referente a las horas de funcionamiento. 1.000 horas para un Yanmar no es nada, son motores muy, muy resistentes y  están adaptados a trabajar durante bastantes más horas sin problemas. 

Por ese motivo no debe preocuparte mucho las horas, salvo que sean una barbaridad.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Merry nautic no es mal barco, y con el 115cv andaras de cruzero 15 o 16 nudos a 4000 revoluciones y una velocidad maxima de 30 nudos, yo lo veo aceptable, si tienes mas motor mejor que mejor, pero creo que esos barcos estan homologado hasta 115 cv.

El suzuki es un gran motor.

La regla numero uno para comprar un barco es probarlo en condiciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

Si el estado del motor es bueno me inclino por la starfisher por casco y por motor aunque esté algo inframotorizada, de todas fomas es gasoil, y por casco casi me gusta más la starfisher. Por ser eje te va a ser más estable que la fueraborda.

los recambios del yammar son caros pero hoy en día todos son caros da igual la marca. En consumo te va a dar más ventajas.

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas toda la razón picaro fuera borda es mas lo que busco , por mejor mantenimiento y los cuatro tiempos van muy bien,

mira lo que he encontrado pero no se como estará el casco,el motor pone que es nuevo.

https://www.cosasdebarcos.com/barco_37734120160467575065506949554566.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen barco,7,20 de eslora y manga de 2,88, son las medidas de mi antares 750 en su eslora y es un tanque.El motor es nuevo , un motor de 175 cv estara entre los 13000 euros como muy barato.

La electronica esta completa,. pero no dice marcas ni modelos.

Es cuestion de mirar con lupa el casco y negociar ya que me parece un poquitin caro con las ofertas que hay hoy en dia.

Tener un motor nuevo en un barco es ya muy importante, solo te queda que mirar el caso, un saludo

Y sobre todo la regla numero uno, prueba el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco esta un poco lejos de tu zona, los 1000 euros de portes no hay quien te los quite como no sea en un porte de ida y vuelta que sea un poco mas barato.

La pega principal del barco es que es del 2004 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Esta claro los doce años son muchos años aunque le haya metido muchas cosas nuevas  como dice pero son muchos, y la distancia también  llevas razón , me parece que voy a esperar y me voy a sacar la 690 de sabor nueva y así no fallo con el tema, es que estoy enamorado de este barco, quiero llegarme a chiclana a nautica parodi y verlo insitu en la náutica que creo que tiene una allí, gracias picaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 690 es un gran barco, pero esta muy enfocado a pesca mas que a paseo, un barco muy robusto muy bien hecho por el astillero Sabor, pedro no tiene las terminaciones de las francesas, como me lea mi amigo Carlitos sabor me mata.

Parodi, gente muy formales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón nosotros salimos con una antares 9.80 de un amigo desde puerto américa aquí en Cadiz y  las terminaciones chapo y detalles y navega de cine , pero este barco en si tiene demasiado habitabilidad , pero bueno la bañera es grande por la manga que tiene , pero esta 690 parece ser estar muy bien distribuida  para la eslora que es y si no mirare la antares 650 o la starfisher 650 obs les echare un vistazo, gracias picaro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con este hombre estube hablando en primavera, me dijo que la venderia pasado el verano, este barco esta nuevo, tiene hasta los plasticos puestos, habria que negociarlo, le costo mas de 60000 euros.

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-750-0419212112

La Merry fisher 725 es muy parecida, pero ha tenido algunas unidades problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/12/2016 at 23:11, Orfoz dijo:

 

Esta claro los doce años son muchos años aunque le haya metido muchas cosas nuevas  como dice pero son muchos, y la distancia también  llevas razón , me parece que voy a esperar y me voy a sacar la 690 de sabor nueva y así no fallo con el tema, es que estoy enamorado de este barco, quiero llegarme a chiclana a nautica parodi y verlo insitu en la náutica que creo que tiene una allí, gracias picaro.

Muchos años 12? Entonces un barco como los hay con 20 años o mas que es? Una reliquia, una antigüedad.. :) 

El mio una Merry Fisher 625 con un Suzuki es del año 2001, la compre de segunda mano en el año 2014 y no se si es por suerte o porque a estado bien mantenida, mas bien me inclino por la segunda opción me a dado cero problemas.

Ahora el motor llevara casi 2000 h y hay esta el barco mas el motor dando guerra arrancando a la primera.

Sobre la Antares 750 o su primahermana la Merry Fisher a mi me parece poco motor para barcos de esa eslora 150 Hp, el barco es precioso si y el astillero construya calidad, pero para mi gusto falta motor, lo digo con conocimiento de causa, he navegado en ellas. Con 200 Hp no dudaria en comprar, pero con 150  a la que vayan 3 personas mas agua, combustible y trastos toca revolucionar el motor para que tire y planee, lo he vivido. 

Saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagar por un barco como ese 26000 con 12 años ,seguro que tu no lo compras.

Cuanto te costo tu 625 ,si no es mucho la pregunta.

La Antares 750 con depósito lleno,200 litros mas 100 litros de agua ,dos personas y todo lo demás que lleva un barco,16 o 17 nudos a 4000 revoluciones.

Tu 625 anda similar o un poco menos,yo la he tenido durante 7 años y la vendí con ,1500 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he hablado de precios de compra, solo me he referido a la edad de un barco, no entro a valorar si es caro o barato.

A mi me costo la mia 12.000 euros. Sobre la Antares 750 comprendo tus números pero para mi le falta potencia de motor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo repasado todas las paginas de segunda mano y por ese precio encuentras reliquias o pateras moras por que párese ser que la devaluacion  en España de los barcos van de los quince a veinte años por lo menos de hay en adelante y ya no te digo de los motores, esloras de seis a siete metros están por encima de los 20.000 euros y te hablo de algo aceptable,  y que merezca la pena ,el precio del barco que tu hablas esta muy bien pero estamos hablando de trece años, cuando te lleves con el barco siete años tiene el barco 20 años mucha tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto Orfoz, estoy de acuerdo contigo, en el mercado de segundamano hay mucha chatarra y si quieres algo bueno tienes que pagarlo , hay algunas exepciones, hace unos meses estuvimos negociendo una Merry fisher 755 y de 39000 la bajo a 30000, fue un caso especial, vamos un chollo, ademas el barco equipado hasta los dientes.

Por eso hay que esperar y negociar y si hay un barco que te gusta hacer una oferta, te puedes llevar una sorpresa con la respuesta del vendedor..

Hay mucho barco de 6 a 8 años con los motores con pocas horas y seminuevos a pesar de su edad.Cuando hablamos de 30000 euros hoy en dia ese dinero para comprar un barco es una fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...