Jump to content

beneteau antares 620


Posts Recomendados

Muy buena opinion,ademas el motor es una maravilla, todo ello es , si ha habido un buen mantenimiento, varada anual y revision del motor, anodos, aceite etc...informate bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si el motor esta bien cuidado, no importa que tenga 1000 horas si le han hecho sus revisiones anuales.Es mejor un motor con 1000 horas bien cuidado que uno con 100 horas sin hacerle sus revisiones, los anodos son imporatantissimos que se cambien todos los años.

Veo el precio un poquitin alto, 12000 euros estaria bien para el que lo compra y para el que lo vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo opinar sobre el casco no lo conozco, y barcos pequeños con patronera y fb  no me acaban de combnecer.

Yo lo veo caro, creo que ya hay modelo mas reciente. Si no conoces de buena mano la vida del motor, ten en cuenta que tienes que pensar en un cierto dinero para ponerlo de tu mano, y estos motores suelen ser caras la reparaciones, si no ha sido bien cuidado ojo, un vicio oculto es facil ojo. Si realmente te gusta sabes de buena mano que todo esta bien y esta bien de electrónica  , pues a disfrutar de la marsalada, yo intentaría algo menos €.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco no va a dar problemas..... no creo. No son muchos años.

Como te dicen los compañeros el motor es distinto; a mi me parece algo justo por lo que de vez en cuando anduvo revolucionado. De vez en cuando le hace bien peto si es amenudo es otra cosa, 620 es bastante eslora con cabina más resistencia al viento, y con bastante tripulación. Muchas veces a tope. Tampoco es que sea malo si el mantenimiento es bueno. Yo lo pondría al comprarlo con mantenimiento completo; todo( correa distribución, ánodos todos, bujías, nuevas de las buenas, aceite motor y cola, impeler nuevo) hasta los filtros de combustible. Y un repasito al depósito combustible.

La dirección igual.

Como te dicen las horas si se las hicieron bien no importa puede ser que este peor uno con la mitad.

Pero tu ponlo a cero aunque te digan que tiene echo el mantenimiento.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, picaro dijo:

Cabina pequeña, pasillos enormes, barco pesca, pesca.

 

 

Ese debe ser un 50 pro. O sea uno de 75cv reales o uno de 90cv. Había las dos reduciones.

El mío es igual de 90cv van muy bien. Solo que son un poco fríos al encender.

Yo contentísimo con el. Pero mi lancha son 5.20 metros. 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso me hago de rogar para cambiarlo. Lo repare todo; Pintada,  asientos retapizados, colchonetas interiores nuevas, etc. Le meti encima más de lo que me dan si la vendo.

Pero es lo que dices, disfruté mucho con ella los chavales ahora quieren ir por su cuenta, y para mi y la mujer nos sobra.

Aunque a veces se me va la olla y pienso en un par de ellas nuevas.....

Para salvar el matrimonio...... cuando se pone nerviosa la compañera. Paso cirriendo por la taberna del nautico y millas de por medio hasta la noche jajaja. Hay que escapar del temporal en tierra para la calma del mar.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

No es feliz el que el mas tiene, sino el que lo es con lo que tiene.Un armador que no le guste su barco es una tragedia.

Tienes razón. La mía es antigua económica, y además no voy a hacer más de lo que hago aunque tenga más eslora. Y navega bien. La otra embarcación que tengo es de  menor eslora,  a vela y tradicional de madera.

En muy buen estado.

Tenemos a carcharius operado de un pie de la pata de palo. No puede hacer brico lancha por una temporada.

Saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...