Jump to content

beneteau antares 620


Posts Recomendados

Tranquilo ya te aparecerá tu barco..... a buscar más.

Picaro es lo de siempre el que vende quiere vender bien.

El que compra al revés pagar lo menos posible.

La realidad el precio oscila entre la gana de comprar y la necesidad de vender.

Moraleja

Barco franchute con poco motor. No perdiste nada si el propietario no cumplió.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro! Tienes barco francés!

Disfrútalo muchísimos años,  ojalá pudieses todos los que yo te deseo.

Pero sácale años luz. Porque creo que nuestros astilleros no tienen tanto que envidiarle.... más bien poco.

Yo soy mucho de lo nuestro. Y cuando se meten con nuestros productos en la frontera no te digo!!!!!!

Entonces si nos sacan años luz....

Los americanos  están en otra galáxia frente a los franceses.... los italianos....

Polonia( karnick) por nombrarte una que conozco. Alemanes.......

Muchos astilleros cerraron.

Los que no; es porque mejoraron en diseño y bajaron calidades.( o subieron precios)

Picaro no me lo tomes a mal.

Tenemos mucho en lo que escojer sin tener que ir al extranjero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  todo bien y mejorando, pero lo malo no dejan apoyarme el pie hasta unos 15 días, y a pico-pie y muletas ufff que dificil me tengo que sentar  ya no hay olimpiadas..como mucho 20m y sofa.

Al post.

Castrosvb yo miraría las Artaban ocre 650 en tú zona debe haber bastante (Elgovernador Sentinel) con un fb 115 barco muy bueno, tambien la tienes eje diesel  creo la Artaban 595.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2017 at 16:52, azimut dijo:

Picaro! Tienes barco francés!

Disfrútalo muchísimos años,  ojalá pudieses todos los que yo te deseo.

Pero sácale años luz. Porque creo que nuestros astilleros no tienen tanto que envidiarle.... más bien poco.

Yo soy mucho de lo nuestro. Y cuando se meten con nuestros productos en la frontera no te digo!!!!!!

Entonces si nos sacan años luz....

Los americanos  están en otra galáxia frente a los franceses.... los italianos....

Polonia( karnick) por nombrarte una que conozco. Alemanes.......

Muchos astilleros cerraron.

Los que no; es porque mejoraron en diseño y bajaron calidades.( o subieron precios)

Picaro no me lo tomes a mal.

Tenemos mucho en lo que escojer sin tener que ir al extranjero.

Saludos

Los americanos y más ahora con el prenda que les ha salido de presidente tienen cancha libre para montar bicharracos de 250 para arriba y eso se repercute en que cualquier open de 6 metros está diseñada para eso por lo que se comprende lo que dices azimut. Para mi entender, nosotros hacemos grandes barcos pero muy toscos en terminaciones. Los franceses cuidan mucho esos detalles que tanto a mi amigo Pícaro y a mí nos gustan ya que tenemos barcos que son pesca/paseo, aparte de muy marineros. También te digo que si yo me comprase un barco pesca/pesca lo tendría claro: San Remo 750 o Starfisher pero como mi mujer tiene el PER y también manda pues....pesca paseo es lo que hay y de momento franchute.

Volviendo al tema 90 hp para una Antares 620 es poco motor. Lo suyo es 115.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zas deacuerdo contigo en casi todo.

Mujer con per ¡diseño! Indiscutible.

Ahora que los mejores para el diseño los italianos.

Y los americanos hay que darles de comer aparte...... galones a precio de litro. Menos impuestos......no hacen tantos numeros como nosotros. Y tienen tanta variedad como en todo europa. Y no hacen barcos para la crisis.

Y si 90cv es poco

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, azimut dijo:

Zas deacuerdo contigo en casi todo.

Mujer con per ¡diseño! Indiscutible.

Ahora que los mejores para el diseño los italianos.

Y los americanos hay que darles de comer aparte...... galones a precio de litro. Menos impuestos......no hacen tantos numeros como nosotros. Y tienen tanta variedad como en todo europa. Y no hacen barcos para la crisis.

Y si 90cv es poco

 

 

Saludos

Los italianos también. En mi puerto hay una Sessa 27 y es impresionante el diseño y acabados que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azimut, yo no me tomo a mal lo de los franceses y los fueraborda, hace años que me dicen lo mismo los detractores .

Yo tengo mis gustos, me gusta que mi barco navegue alegre 14 a 18 nudos y que sea muy gobernable cuando atraco, voy solo a pescar la mayoria de las veces.

Cuando veo los diesel atracando ,es un espectaculo, siempre que no tengan dos motores y con un poco de viento no digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, picaro dijo:

Azimut, yo no me tomo a mal lo de los franceses y los fueraborda, hace años que me dicen lo mismo los detractores .

Yo tengo mis gustos, me gusta que mi barco navegue alegre 14 a 18 nudos y que sea muy gobernable cuando atraco, voy solo a pescar la mayoria de las veces.

Cuando veo los diesel atracando ,es un espectaculo, siempre que no tengan dos motores y con un poco de viento no digamos.

Ya se que no te lo tomas a mal.

Mis circunstancias hacen que me desenvuelva con eje..... cuando veo venir el remolcador me da dolor.. depende del práctico. Y muchas veces me extropean la maniobra. Con eso no digo que maniobre bien. Es mi ambiente. Las maniobras son muy personales. Hay mucho marinero en patalán dirigiendo. Que conste que una lancha ligera con patronera a veces se vuelve cabrita. Hay muchos factores. No es lo mismo en cabeza pantalán que en el extremo. 

De todas formas porque te sumergiste en internet y sacaste una ganga. En mi opinión por tu estilo de navegar encajas mejor en eje. Y no mires como atracan los demás......tú etes el que atracaría. Dos detallitos y te manejas igual.

Si te saliese la ganga de tu vida en eje.....

 Pienso que hablarías de otra forma.

Por lo que te leo haces muchas salidas en solitario ya somos dos. Ha veces tengo que salir simplemente por salir ese paseo aunque sea corto. 

Saludos

Me falta mucho para llegar a tus post.

 

Carcharius!!!!! Que!!!!! Estás de baja, con el pìe en alto,  los dedos los tienes libres. No tienes escapatoria; llueve, tele y pc.

Dale al foro.

Saludos

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, El_Zas dijo:

Los italianos también. En mi puerto hay una Sessa 27 y es impresionante el diseño y acabados que tiene.

Hay que dejarlos en diseño, creo que no hay otros y si quieres acabados también. De todo. Si no mira los coches.

Incluso se los diseñan a los alemanes.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan los ejes.por lo que nunca habrá el eje de mis sueños o el de la ganga del siglo

Ejes chollos ,los hay mucho más que los fueraborda,puede conseguir un eje de cerca dev9 metros por el precio de un fueraborda de 7 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los americanos están a otro nivel, ya no solo por esloras y motorizaciones, sino porque sus detalles y terminaciones estan a otro nivel.

Alli los barcos de pesca estan pensados para pesca 100%, y son finos de cojones. Todos tienen sus viveros DE SERIE montados, sus cañeros de reposo, y mil detalles.

Aquí solo nos gusta el mariconeo y que el barco tenga pijotadas que a algunas mujeres les gusta, y que muchas no llegan a disfrutar en su vida.

 

¿Me diréis que en ese barco de arriba no se pasea bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcos americanos no tienen nada que ver con lo que tenemos, es otro mundo, navegan de cine con mal tiempo, es otro concepto.

Pero tambien valen un disparate, preguntar cuanto vale una Hydra, una Robalo, etc.. vereis que solo estan para bolsillo llenitos, no para el personal normal.

Gustar es una cosa y poder comprarselo es otra, cada uno tiene que conformarse con lo puede pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué nivel Azimut  no te llega la Ría para ese tractor, sigo pensando en eje aunque me gustan todas pero  soy muy clásico. 

Por soñar prefiero una Grady W.

http://www.yachtworld.com/boats/2008/Grady-White-300-Marlin-2955991/Clearwater-Beach/FL/United-States#.WJCKglPhCvE

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, flamesay dijo:

Los americanos están a otro nivel, ya no solo por esloras y motorizaciones, sino porque sus detalles y terminaciones estan a otro nivel.

Alli los barcos de pesca estan pensados para pesca 100%, y son finos de cojones. Todos tienen sus viveros DE SERIE montados, sus cañeros de reposo, y mil detalles.

Aquí solo nos gusta el mariconeo y que el barco tenga pijotadas que a algunas mujeres les gusta, y que muchas no llegan a disfrutar en su vida.

 

¿Me diréis que en ese barco de arriba no se pasea bien?

Déjame soñar...........

Las mujeres mandan y mucho.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos barcos Maraxe, me quedaría con la targa, y diseño la Italiana.

Yo es que siempre me gustaron los barcos Nórdicos, hace tiempo estuve con la cabeza a vueltas para tener una F.jord, pero la distancia me lo ponía dificil, al no verla por aka desisti.

En Europa también tenemos cosa buena.

saludos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, azimut dijo:

http://www.seagame.it/270-sport.html

 

Esto es mi estilo de barco

Maraxe las noruegas para carcharius que le gustan las fjord.

 

saludos

Pues sí, este mil veces a la que pones. Es un barco buenísimo y me quedo corto, construcción de lo mejor.

Tu con esa yo con la Targa me voy hasta Finisterre de birras, te espero o te pido un mencia, dejame soñar.

http://www.mby.com/news/boat-test-video-botnia-targa-32-22528

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, carcharius dijo:

Pues sí, este mil veces a la que pones. Es un barco buenísimo y me quedo corto, construcción de lo mejor.

Tu con esa yo con la Targa me voy hasta Finisterre de birras, te espero o te pido un mencia, dejame soñar.

http://www.mby.com/news/boat-test-video-botnia-targa-32-22528

Pues yo lo siento....... tiene que haber de todo. Es la línea que están sacando ahora. Pero para mi son para un prático. Aduanas, o algo así. No digo que sean malos barcos todo lo contrario. Pero esos diseños no. Me embarco con zas y picaro, y con la que tienes ahora maraxe.

Así con patronera cuando me jubile..... si hay cuando me toque

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

http://www.seagame.it/270-sport.html

 

Esto es mi estilo de barco

Maraxe las noruegas para carcharius que le gustan las fjord.

 

saludos

Muy bonito.

La moda es la moda, la verdad es que algunos son feos de verdad, y cuanto mas pequeño mas feo.La Barracuda de Beneteau, tiene interiores muy bonitos, pero no sirven de nada para un barco que es de pesca pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2017 at 20:52, azimut dijo:

Pues yo lo siento....... tiene que haber de todo. Es la línea que están sacando ahora. Pero para mi son para un prático. Aduanas, o algo así. No digo que sean malos barcos todo lo contrario. Pero esos diseños no. Me embarco con zas y picaro, y con la que tienes ahora maraxe.

Así con patronera cuando me jubile..... si hay cuando me toque

Saludos

 

Bonita” y de veraneo la seagame y poco más, la veo como un figurín, para pesca y+ ya te dije la GW  que es  muy superior. En el pack ya veo que viene con chaquetones de frio al completo cortesía del astillero, con chaquetón, estoy servido con mi maravillosa glastron.

La embarcación para los nórdicos es algo primordial,  construcción soberbia a toda prueba, para mí los mejores, sin quitar merito a los demás.

Azimut ya sé que no te gusta pero una Targa no es comparable con esa, la df es abismal, si quieres correr que supongo que te gusta, una Targa también  anda como esa.

Cuando te jubiles esta, que ya pescastes mucho toka relax.

https://www.cosasdebarcos.com/barco-nuevo-lancha-fjord-heritage-24-38359100082848485168705765684570.html

cuando quieras ir pescar vamos en la mía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...