Jump to content

Alguien que tenga una ANTARES 750


picaro

Posts Recomendados

Estoy buscando algun proprietario de una Antares 750 para hacerle una consulta de una instalacion que tengo hecha y que no estoy muy de acuerdo con ella, para preguntarle como la tiene el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás de bricolancha??

Yo este año le llegó.

 

Demomento estoy a la espera de la nueva documentación. Cambio de pasajeros y cambio de zona. De esto último me arrepentí un poco pero el ingeniero me cobrava lo mismo. Le tube que poner vhf botiquín nuevo, modificación de la ubicación  de batería.

Y paso por el ingeniero más tasas de capitanía .....

Tú con la eslora que tienes vas por delante de mi.

No te sale ninguna antares. Están invernando.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Pocas hay y caras.

Quiero preguntar como tienen los desagues de la centina.

No te puedo ayudar. Y ten cuidado con eso. Miralo bién. A lo mejor otros propietarios no se dan cuenta. Y te pueden dar problemas ocultos. Una filtración pequeña te puede dar que hacer. No es el primero. En vez de ayuda, vas tú a resolverle a otros. Que no están tan atentos.

Saludos

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias Manuel, ya me envio la foro Andres, pero ya consegui a traves de una nautica de Santander que me aclarara para que valia unos pequeños agujeros que habia.Se llaman sangraderas, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...