Jump to content

Ayuda compra de caña


Posts Recomendados

Hola. Podrías aconsejarme con la compra de una caña?.

Estoy dudando entre la kalikunnan shipstern y la funtail. Ahora aparte de la acción 100 200 y 100 250 no se si son de acción de punta, parabólicas. ... etcmás dura o más blanda....

 

Lanzó por encima de la cabeza aunque quiero empezar a intentar lanzar a media vuelta.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a fórmulapesca por la aclaración.

Jesús el presupuesto es de 150 euros. Estoy empezando con caña tubular barata y híbrida vercella special lanzando por encima de la cabeza no superó los 120 metros en el mejor de los casos. Tengo claro que mi técnica no es buena. Pretendo dar un paso en calidad de caña y por lo que he visto estas opciones de kali están bien en cuanto calidad precio. La duda e si para mejorar técnica será mejor la caña más blanda o la de más acción de punta.

Perdona por lo extenso del texto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no compraría ninguna de momento para iniciarte en OTG puedes  usar la que ya tienes y dependiendo de la progresión que tengas ya te pillaras una u otra no tengas prisa para iniciarse es mejor una caña que no sea demasiado dura te dejo un enlace de un video que te puede servir de orientación

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiré tu consejo.  Muchas gracias a los 3 por la ayuda. Cuando no sabes en el surfcasting hay tanta variedad de cañas acciones punteros que uno se pierde. 

Acabo de ver una oferta de la kalikunnan batleship en 130 euros que os parece esta caña. Las fuji k lanzarán bien con un 0.14 o 0.16 o son mejores las low rider.

Por cierto disculpar xq soy nuevo en el foro y no me he presentado. Soy Javier

Muchas gracias por el recibimiento y la ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escalar tiene razón la Vercelli speciale esta dando muchos problemas de roturas yo no la usaría para OTG, la kali kunnan batleship es un cañon va muy bien para lance OTG y las anillas yo prefiero las KW a las low rider pero creo que para iniciarse seria mejor una caña de acción semiparabolica que te facilite el lance y cuando ya lo domines bien pasas a una acción de punta rápida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANDE Y BUEN APORTE JESUS!!B-)B-)

 

hace 14 horas, jesus rojas dijo:

Y no compraría ninguna de momento para iniciarte en OTG puedes  usar la que ya tienes y dependiendo de la progresión que tengas ya te pillaras una u otra no tengas prisa para iniciarse es mejor una caña que no sea demasiado dura te dejo un enlace de un video que te puede servir de orientación

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días gracias a todos por los consejos.

Jesús he visto tu video creo que tienes razón.  Aun así me han podido las ganas de tener una caña mejor y he pedido la batleship dejare la vercelly para pescar en corto y coln la kalikunnan intentare proguesar en mis lances. Evidentemente conociendo mis limitaciones en cuanto a técnica. Empezaré puliendo lanza lateral y luego ya otg llevará su tiempo. Ya os contare. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK compañero felicidades por tu nueva caña espero que te de muchas satisfacciones.

Saludos y buena pesca

On ‎19‎/‎05‎/‎2017 at 12:41, FORMULAPESCA TIENDA ONLINE dijo:

Kali Kunnan Battleship en Oferta en Formulapesca.

Portes Gratis entrega en 24-48H

kalikunnan-battleship.jpg

OK formulapesca buena caña a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...