Jump to content

Cebos para xxl


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, suelo ir a las playas con gusana americana y tita bibi pero no saco mas que pageles pequeños, sargos, obladas y morrala, me gustaria que me comentasesis con que vais vosotros, habia pensado en cangrejo y sardina. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mariaetesf, yo pesco en playas de arenales en Huelva. Y aqui lo que llevo en estas fechas es Americana, Catalana, Tita de palangre, muergo y choco.

El cangrejo mas bien seria mejor opcion para rocas o espigones.

La sardina es siempre la mas versatil y usada, cortada en filetes o usada entera, bien licrada para que aguante el lance.

Suerte y ya nos cuentas que tal.

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice planxty la lombriz catalana y la tita de palangre van genial pero debo decir que este año pescando en playas de arenal casi todas las doradas las estoy pillando con cangrejo.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco por las playas del baix Llobregat, el Prat. viladecans, gava y castelldefels pesco de noche y las pocas que salen apartir de las 12 cuando el agua baja un poco de temperatura a mas de 150 meros de distancia cerquita no sale nada de nada ni morralla la verdad es que con el calor que hace a bajado mucho la actividad abra que ir pensando en ir de madrugada a ver si a esa hora con el agua mas fresquita entran mejor.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo voy a explicar de forma muy sencilla, clara y directa. Cebo pequeño, pieza pequeña. Cebo grande, pieza grande. Cangrejo es muy buena opcion para sacar doradas muy notables y la tita de palangre tambien. En el caso se tita, si usas la bibi. Es pequeña, prueba de usar las XL o la palangre, palangre es muy buena opcion, por qué solo usas la piel y puedes congelar lo sobrante de cada jornada pesquera. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...