Jump to content

Duda sobre Masilla


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, tengo una duda acerca de la masilla ya que no llevo mucho con la modalidad de corcheo y siempre he usado Langostino.

He  estado viendo receta para hacer masilla para el anzuelo, y he visto  con los siguientes componentes: Agua, Arina de trigo, pan rayado y aceite para sardinas. 

Esa sardina iría  bien? he visto en tiendas de pesca que venden como un pienso que me dicen que va bastante bien, pero la verdad no me he informado acerca de el, funciona bien? Hay que amasarlo con harina y darle  consistencia o como lo hacéis vosotros?

Y por ultimo, a largo plazo sale más rentable seguir con Langostino o darle una oportunidad a la Masilla? Decir que pesco zona de puerto por Torrevieja, y en Guardamar tanto zona tranquila como Espigón y demás. Suelen salir palometas, alguna lisa, sargos y muy raro Doradas.

Espero haberme explicado medianamente bien y gracias a quien pueda echarme una mano !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo no he usado nunca masilla para el mar, solo como engodo, y siempre uso gusanos, rosca, norte y canuto y me va bien.

Puedes intentar buscar por internet algo acerca del pienso.

Yo creo que a la masilla que dijiste arriba podrias añadirle sardinas frescas y amasarlo todo bien y probarla y sacar tus propias conclusiones, creo que te saldra mas barato que el pienso de la tienda.

Otra opcion es usar sardinas cortadas a daditos y pescar con ellas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...