Jump to content

pesca de doradas


calamar1971

Posts Recomendados

Compañero hara en todo el baix Llobregat la cosa eta floja haver si entra un pco mas el frio y entraran al desovar  paciencia que ya queda poco.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Amigo, esta pregunta tan directa y capciosa es dificil de contestar, cómo sabemos , este mundo nuestro está lleno de picardias , al igual que los buscadores de  setas, pocos se atreverán a decirte el sitio , hace años por mi  juventud e ilusión me dejé llevar   cometiendo  los errores propios de  inexperto  hasta que aprendí  que hay  grandes   pescadores  que nunca pescan nada .....

 

La conocida   fábula de la zorra y las uvas  nos dice  que la zorra   que  no alcanza las uvas indica  que no las quiere porque están verdes , pero no hay que olvidar que   la verdadera zorra es la que dice que están verdes las que se come . 

 

Mi consejo es que observes  la cantidad de pescadores  que concurren en un sitio, esta es la  señal inequívoca de que hay actividad o la ha habido  ,  así no te equivocarás nunca .

 

Saludos cordiales   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie debe decir los sitios en los foros, tened en cuenta y lo digo con conocimiento de causa, ya que conocía a muchos pescadores profesionales ( nunca les dije donde cogía el pescado, ya que se lo que harían ... )  los pescadores profesionales van a tirar las redes o palangres donde están cogiendo pescado los pescadores de caña como nosotros, con lo cual, nunca decir los sitios en abierto, es un consejo que os doy.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...