Jump to content

Posts Recomendados

Buenas a todos.

Agradecería vuestra ayuda a poder interpretar las imágines que os adjunto. He leído bastante sobre el tema pero no acabo de tenerlo suficientemente claro, ya que lo que leo en unos artículos se contradice en otros. Yo creo que son fondos de arena, pero no estoy seguro y si es así,¿cómo sería un fondo de roca?

En la tercera foto se ve una línea roja en la parte superior que me apareció y desapareció varias veces en distintos lugares y profundidades, ¿alguna idea? Como os podéis imaginar soy un neófito en el tema.

Gracias adelantadas.

Fernando

la foto 1 (8).JPG

la foto 2 (2).JPG

la foto (8).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primeramente te recomendaria cambiar la paleta de colores si se puede en la sonda, por una que tenga el fondo blanco. Se ve mejor.
Creo que se trata de fondos de arena en los 3 casos, los fondos de roca tienen mas grosor. Y lo de la 3º imagen puede ser una termoclina o un falso eco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo también que termoclina y son interpretaciones que hace el software y también me parece por el eco excesiva ganancia para tan poca profundidad aunque no veo muy claras las imágenes.

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/10/2017 at 19:02, flamesay dijo:

primeramente te recomendaria cambiar la paleta de colores si se puede en la sonda, por una que tenga el fondo blanco. Se ve mejor.
Creo que se trata de fondos de arena en los 3 casos, los fondos de roca tienen mas grosor. Y lo de la 3º imagen puede ser una termoclina o un falso eco

Muchas gracias. no se si se podrá cambiar el fondo a blanco. Si que hay varias opciones pero por lo visto no se pueden variar esas opciones.

On 4/10/2017 at 22:41, Manelpesca dijo:

Yo creo también que termoclina y son interpretaciones que hace el software y también me parece por el eco excesiva ganancia para tan poca profundidad aunque no veo muy claras las imágenes.

Gracias. La ganancia que estaba utilizando era de un 50%. No se si es excesiva o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Lowrance de 5 pulgadas y tiene bastantes colores para configurar la pantalla, yo la tengo con el fondo blanco, la arena la marca en amarillo y las piedras en color rojo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/10/2017 at 18:50, Maraxe dijo:

Tengo una Lowrance de 5 pulgadas y tiene bastantes colores para configurar la pantalla, yo la tengo con el fondo blanco, la arena la marca en amarillo y las piedras en color rojo.

 

¿Que modelo es?

La instrucciones de la mía no aclaran mucho, parece ser que solo deja varias opciones preestablecidas pero por lo que se no se puede variar el color del fondo.

De todas formas gracias por contestar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/10/2017 at 18:50, Maraxe dijo:

Tengo una Lowrance de 5 pulgadas y tiene bastantes colores para configurar la pantalla, yo la tengo con el fondo blanco, la arena la marca en amarillo y las piedras en color rojo.

 

Buenas tardes.

Cual es el modelo de tu sonda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la Lowrance 5x hdi, este modelo tiene un montón de colores para configurar la pantalla en 50 Khz y 200 khz, con un transductor b45 de airrmar.

Yo las frecuencias altas de 600 y 800 no las utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Maraxe dijo:

Lowrance Elite 5X HDI

Ya decía yo. No todas las sondas Lowrance tienes las mismas posibilidades, aunque yo he visto en videos mí modelo con el fondo blanco. Haber si consigo hacerlo, si no llamare a la casa que me la vendio y que me lo explique. La mía trabaja en 400 y 800 exclusívamente. Por donde yo me muevo a 2 millas de la costa no hay de 20 metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...