Jump to content

Problemas con Mariner Efi 4T 115 CV


senara

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

quería saber si a alguien le ha sucedido algo parecido y que solución le han dado. Tengo un motor mariner 115 CV 4t, que cuando supero las 3.300 rpm. a veces, me produce, tirones, es decir, cortes de inyección, apareciendo la alarma, "Check engine, faul sensor". Este problema lo llevo sufriendo desde hace ya casi 3 años, la náutica, me ha conectado el ordenador, y la solución ha sido la sustitución del sensor de posición del cigüeñal, según marca el ordenador, pero no se ha resuelto. Otra opción que me dan es sustituir el volante de inercia porque ha podido ser defectuoso, pero al principio la embarcación siempre fue bien. Otras náuticas me dicen que no les consta el cambio de volantes de inercia por defectuosos. Últimamente, incluso, el motor ya ni arranca, y le tengo que sustituir el sensor de posición por el antiguo, para que lo haga. El volante se ve muy nuevo y ahora me decanto por algo eléctrico. Pero los palas de ciego me están suponiendo mucho dinero en reparaciones y sustituciones.

Alguien que pueda ayudarme.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy dificil saber de donde viene la averia ,mas aun que ya le han metido el ordenador y no se da con ella.A mi me da la impresion que que algo de sensor, pero un mecanico oficial de mariner tenia que haber ya dado con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

cambia de taller después de armarle una bunena con educación si te hacen un arreglo y   no dan, parte de culpa es de elllos, si se van a escudar en el ordenador, eso es falta de pericia mecánica.

no pueden andar a probar con todo y pasar factura. 

es que armarle una sin mucha educación no es formal recomndartelo , pero se les puede llamar incompettentes estafadores.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...